Jueves, 08 Agosto 2019 16:37

Villanueva de Gallego se vuelca con los clásicos

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado 19 de mayo, coincidiendo con sus Fiestas Patronales de San Isidro, desde la asociación Encuentros Clásicos Zaragoza, efectuamos en la localidad de Villanueva de Gallego la III Concentración de Clásicos “Ciudad de Villanueva”.

clasico-todo-riesgo.gif

 

La cercanía con Zaragoza (10 km), y el atractivo por la alta colaboración en su desarrollo por parte de Ayuntamiento, Guardia Civil, etc, la ha convertido ya en cita anual obligada. Salimos de Zaragoza 53 vehículos cásicos de todo tipo: Mercedes, Cadillac, Seat 600… Efectuamos una ruta alternativa por Montañana, Peñaflor, San Mateo de Gallego y de allí a Villanueva, donde nos esperaban responsables municipales, para dirigirnos a la Plaza de España, reservada para la ocasión. De allí nos fuimos todos a un pabellón, donde se nos sirvió un almuerzo tradicional acompañado de migas típicas aragonesas.

Como es nuestra tradición, invitamos a la Asociación de amigos del 600 y a todos los aficionados propietarios de clásicos que nos quisiesen acompañar, y al año que viene esperamos a más aficionados.

Alfonso Tajada 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 08 Agosto 2019 17:01

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif