Viernes, 25 Enero 2019 16:22

Nueva salida con 62 Porsches del Historics

Valora este artículo
(1 Voto)

Después de Formentor 2018, una gran salida de tres días, y sin estar recuperados todavía, el 24 de noviembre de 2018 llegó la XXV Salida de Porsches. El lugar de encuentro fue el Restaurante Remei, de Caldes de Montbui.

clasico-todo-riesgo.gif

En este encuentro, como pasa en todo el resto, la participación fue más alta que en la edición anterior, con un total de 62 Porsches. De entre todos ellos, queremos destacar la gran variedad de modelos de la marca, puesto que había desde los primeros modelos, como los 356, hasta el modelo más actual, el GT 3 Touring, que trae un motor 4.0 litros bóxer atmosférico de 500 CV y una caja de cambios manuales de seis velocidades, el sueño de cualquier purista.

Además de los coches, asistieron un total de 99 personas. Queremos destacar la participación de 6 coches del club 90nzeMediterrani, encabezados por su presidente Ino Fuentes; el director de la revista 9onceplus “La revista para los apasionados de Porsche”, el Sr. Stéphane Brossard, cosa que hizo mucha ilusión a algún participante, puesto que son asiduos lectores de su revista; y el gerente de Centro Porsche Barcelona, el Sr. José Velasco que, durante la comida, nos comentó muchas cosas interesantes de los Porsches del futuro, una lástima que esto no se pudiera compartir con el resto de la sala.

Como curiosidad, al ser la 25ª salida de Porsches, se hizo un pastel con los logos de Històrics y de la marca Porsche. Los encargados de presentarlo fueron Josep Mata, Jordi y Joan Jordana y Raquel, una participante de la salida que, daba la casualidad, era también el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

Itinerario

En esta ocasión, el recorrido fue de 140 km, donde el primer sector destacaba por ser ideal para disfrutar de la conducción de estos vehículos, y en algunos tramos también destacó la niebla, hasta llegar al reagrupamiento en el Hotel Restaurante Urbisol. El segundo sector nos llevaría al lugar de la comida, un conocido restaurante en Sant Fost de Campsentelles. Queremos agradecer, como siempre, a los coordinadores de la salida, Rosendo Rabat, Josep Mata, Maite Reverter, Francesc Traserra, Albert Corominas, Jordi Pijuan, Jordi Jordana y Joan Jordana, por su excelente trabajo en esta XXV edición. También queremos agradecer su trabajo a los colaboradores de la salida, que trajeron obsequios para rifar entre los participantes: Cava Agustí Torelló Mata, Opticam Sabadell y Diverso Watch Distribution. En esta ocasión, los afortunados de la rifa fueron Josep Palma, que se llevó la botella de Agustí Torelló Mata; las gafas Porsche fueron para Stéphane Brossard; y el reloj para Joan Fontcuberta. Naturalmente, queremos agradecer a todos los participantes su asistencia, puesto que, sin ellos, esto tampoco sería posible, desde el club nos sentimos muy orgullosos del buen grupo que hay.

¡Muchas gracias a todos!

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 28 Enero 2019 07:44

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Mini Marcelino: El utilitario de la juventud

Mini Marcelino: El utilitario de la juventud

Fueron muy conocidos en España 2 modelos, el Standard (1969-1971) y el Súper (1971-1973)

La VIII Pistonadas de Huesca pusieron el Fin de Año

La VIII Pistonadas de Huesca pusieron el Fin de Año

El pasado 31 de diciembre se celebró la 8ª edición de las Pistonadas de Fin de Año en la ciudad de Jaca, con la participación de 45 máquinas y 70 personas.

Reconocimiento a Leadercar Levante por Defensa y Conservación Patrimonio Automovilístico

Reconocimiento a Leadercar Levante por Defensa y Conservación Patrimonio Automovilístico

La Asociación DECOPA CV (Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico de la Comunidad Valenciana), ha hecho entrega del Diploma de Reconocimiento de la asociación a la empresa Leadercar Levante SL.

Feria de Vehículos Históricos en Beasain por segundo año

Feria de Vehículos Históricos en Beasain por segundo año

Durante el 15 y 16 de diciembre, tuvo lugar en la localidad guipuzcoana este certamen creado por un grupo de aficionados residentes en Beasain, dentro de una Semana del Motor repleta de actividades.

Club Coruña Veteran Car: nueva sede

Club Coruña Veteran Car: nueva sede

El Club Coruña Veteran Car cambia de sede social consiguiendo un mayor acercamiento al público.

Éxito de la concentración benéfica de la Asociación Lucense de Automóviles Antiguos

Éxito de la concentración benéfica de la Asociación Lucense de Automóviles Antiguos

La concentración tuvo lugar el día 30 de Diciembre debido a que se celebra el último Domingo de año, era con una intención benéfica, y la verdad es que fue un éxito.