Viernes, 25 Enero 2019 16:22

Nueva salida con 62 Porsches del Historics

Valora este artículo
(2 votos)

Después de Formentor 2018, una gran salida de tres días, y sin estar recuperados todavía, el 24 de noviembre de 2018 llegó la XXV Salida de Porsches. El lugar de encuentro fue el Restaurante Remei, de Caldes de Montbui.

clasico-todo-riesgo.gif

En este encuentro, como pasa en todo el resto, la participación fue más alta que en la edición anterior, con un total de 62 Porsches. De entre todos ellos, queremos destacar la gran variedad de modelos de la marca, puesto que había desde los primeros modelos, como los 356, hasta el modelo más actual, el GT 3 Touring, que trae un motor 4.0 litros bóxer atmosférico de 500 CV y una caja de cambios manuales de seis velocidades, el sueño de cualquier purista.

Además de los coches, asistieron un total de 99 personas. Queremos destacar la participación de 6 coches del club 90nzeMediterrani, encabezados por su presidente Ino Fuentes; el director de la revista 9onceplus “La revista para los apasionados de Porsche”, el Sr. Stéphane Brossard, cosa que hizo mucha ilusión a algún participante, puesto que son asiduos lectores de su revista; y el gerente de Centro Porsche Barcelona, el Sr. José Velasco que, durante la comida, nos comentó muchas cosas interesantes de los Porsches del futuro, una lástima que esto no se pudiera compartir con el resto de la sala.

Como curiosidad, al ser la 25ª salida de Porsches, se hizo un pastel con los logos de Històrics y de la marca Porsche. Los encargados de presentarlo fueron Josep Mata, Jordi y Joan Jordana y Raquel, una participante de la salida que, daba la casualidad, era también el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

Itinerario

En esta ocasión, el recorrido fue de 140 km, donde el primer sector destacaba por ser ideal para disfrutar de la conducción de estos vehículos, y en algunos tramos también destacó la niebla, hasta llegar al reagrupamiento en el Hotel Restaurante Urbisol. El segundo sector nos llevaría al lugar de la comida, un conocido restaurante en Sant Fost de Campsentelles. Queremos agradecer, como siempre, a los coordinadores de la salida, Rosendo Rabat, Josep Mata, Maite Reverter, Francesc Traserra, Albert Corominas, Jordi Pijuan, Jordi Jordana y Joan Jordana, por su excelente trabajo en esta XXV edición. También queremos agradecer su trabajo a los colaboradores de la salida, que trajeron obsequios para rifar entre los participantes: Cava Agustí Torelló Mata, Opticam Sabadell y Diverso Watch Distribution. En esta ocasión, los afortunados de la rifa fueron Josep Palma, que se llevó la botella de Agustí Torelló Mata; las gafas Porsche fueron para Stéphane Brossard; y el reloj para Joan Fontcuberta. Naturalmente, queremos agradecer a todos los participantes su asistencia, puesto que, sin ellos, esto tampoco sería posible, desde el club nos sentimos muy orgullosos del buen grupo que hay.

¡Muchas gracias a todos!

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 28 Enero 2019 07:44

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Sebastià Salvadó, presidente de honor del RACC, muere a los 86 años en Barcelona

Sebastià Salvadó, presidente de honor del RACC, muere a los 86 años en Barcelona

Salvadó fue presidente de la entidad durante 30 años, de 1985 a 2015. El presidente de honor del RACC, Sebastià Salvadó, falleció ayer en Barcelona a los 86 años, acompañado de su familia. 

Winter Marathon 2019, Italia exhibe sus históricos con las bajas temperaturas

Winter Marathon 2019, Italia exhibe sus históricos con las bajas temperaturas

Una carrera con muy bajas temperaturas ha premiado al equipo de Bérgamo seguido en segundo lugar de Spagnoli-Parisi con Fiat 508 C de 1938 y en el tercero Aghem Conti con un 1965 Lancia Fulvia Coupé 1.2 

Vehículos Clásicos Villa del Alón

Vehículos Clásicos Villa del Alón

Villalón de Campos recibió, a golpe de claxon, unos 50 coches que se dieron cita el pasado sábado 9 de febrero en la exposición Vehículos Clásicos Villa del Alón, organizada por el Hostal Restaurante Casa Peña en colaboración con el Ayuntamiento de Villalón de Campos y la Bodega Juan Ponce de León de Santervás de Campos.

La Travesía Don Bosco vuelve a superarse

La Travesía Don Bosco vuelve a superarse

Un año más, la Travesía Don Bosco ha batido records en el número de inscripciones. Los 119 vehículos clásicos recorrieron 77,93 kilómetros por carreteras guipuzcoanas. El rallye contó con dos tramos regulados en Xoxoka y Alkiza. Iñigo Buesa y Axier Gallastegi lograron hacerse con la primera posición en la general con su Morris Cooper 1000 de 1967, seguidos por Bixente Bergara y Oscar Bachiller con su Audi Coupe S2 Quattro de 1991 y por Alba y Joxean Ayucar con un BMW 323 E21 de 1981

El 2CV Club Badajoz sale al Alentejo Central

El 2CV Club Badajoz sale al Alentejo Central

El 2cv club Badajoz realizó el 9 de febrero, una salida de club en esta ocasión a nuestro país vecino, Portugal.

La Ruta de Invierno “Memorial Luis Rubio” de Talavera cumplió 10 ediciones

La Ruta de Invierno “Memorial Luis Rubio” de Talavera cumplió 10 ediciones

El sábado 26 de enero se disputó la X edición de la Ruta de Invierno, “Memorial Luis Rubio”.