Jueves, 04 Octubre 2018 07:54

Monzón Classic Club y Huesca Club, hermanamiento entre clubes

Valora este artículo
(2 votos)

Salida conjunta del Monzón Classic Club junto a Huesca Club Vehículos Históricos a Colungo.

clasico-todo-riesgo.gif

El pasado domingo 24 de junio de 2018, Monzón Classic Club junto a Huesca Club Vehículos Históricos, decidieron unir su agenda para realizar una salida conjunta. El día comenzó por separado, cada club salió de su ciudad para agruparse a mitad camino. Una vez hecho el reencuentro de los 2 Clubs, sumamos un total de 34 coches, 4 motos y 65 personas que tomamos dirección a Colungo, un pequeño municipio que se encuentra en el parque natural de la Sierra y Cañones de Guara, a unos 50 km de Huesca y unos 43 km de Monzón.

Entre la gran cantidad de coches asistentes destacaban: un MG T-type, un Volkswagen Oval Cabrio, un Citroën 2Cv Charleston, y un Citroën 11 Ligero, por parte de los Oscenses, y un Austin Healey 3000, un Renault 17 y un Alfa Spider Duetto por parte de los Montisonenses Una vez en Colungo, aparcamos en la calle principal, de punta a punta, que previamente estaba reservada para nosotros, después de dar la vuelta de rigor viendo las “joyas” asistentes, visitamos el centro de interpretación de Arte Rupestre.

Sobre las 14:30 asistimos a la comida de hermandad, que también estaba programada en el calendario, tras la comida nos ofrecieron probar el licor artesano que elaboran en esta localidad, sobre las 17h se terminó el evento, quedando claro el buen ambiente que hay entre estos 2 Clubs.

Texto y fotos: Carlos Ariño, Monzon Classic Club 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 04 Octubre 2018 15:37

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif