Martes, 05 Diciembre 2017 16:52

II Ruta 850

Valora este artículo
(1 Voto)

· Los coches se portaron como unos campeones después de subir varios puertos y hacer el que menos más de 300kms.

zalbacaldu.gif

El Seat Club 850 Valencia celebró en los días 23 y 24 septiembre la II Ruta 850 que comenzó en Valencia con 17 coches venidos desde diversos sitios, de Barcelona nuestro socio Carlos y Ester, de Onda, Tomas, de Valencia, Alcoy, Onteniente y zona de Xativa.

Nos dirigimos por carreteras secundarias hacia Simat de la Valldigna donde almorzamos al subir el puerto, en el restaurante la Visteta. Después seguimos adentrándonos por carreteras interiores al puerto de Coll de Rates, donde disfrutamos de unas vistas esplendidas, de allí bajamos a Tarbena donde comimos en el restaurante Sa Canterella, con unas vistas estupendas de Benidorm y las montañas.

Nos dirigimos al hotel Palm Beach de Benidorm, para descansar un poco y hacer más tarde un recorrido por la ciudad, terminando en el Ayuntamiento donde expusimos nuestros coches para el disfrute de los viandantes.

 

día siguiente otra vez de ruta, dirección Busot a visitar les Coves del Canelobre, unas cuevas impresionantes. Más tarde subimos el puerto de la Carrasqueta y nos dirigimos al Club de Tenis de Muro de Alcoy, donde comimos y despedimos el fin de semana fantástico y sin incidencias que destacar.

Los coches se portaron como unos campeones después de subir varios puertos y hacer el que menos más de 300kms, sin contar el de Carlos que hizo más de 1.000 kms en tres días, ahora a esperar la tercera Ruta.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 05 Diciembre 2017 17:05

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

zalbacaldu.gif

Últimos comentarios