Domingo, 03 Noviembre 2019 13:18

Los coches históricos del Jacetania’s Classic Cars toman las calles de Santa Cilia

Valora este artículo
(1 Voto)

El Jacetania’s Classic Cars se convertía, este domingo, en el protagonista de las fiestas de Santa Cilia en honor a la Patrona del municipio.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

8 septiembre, Huesca

Un total de 24 vehículos y 42 personas han participado en la exhibición -explicaba Alberto Ara, miembro del club jaqués-, que se desarrollaba en el Parque de El Salzar. Hasta allí se acercaba numeroso público para poder contemplar de cerca estos modelos, que se podían ver por las carreteras españolas hace algunos (o muchos) años. Una oportunidad única de ver reunidos más de una veintena de coches, entre los que se han dado cita verdaderas joyas del motor.

Así, durante toda la mañana, se ha podido disfrutar de modelos únicos y míticos cargados de historia. Entre ellos, por ejemplo, un Lotus Seven, un Alpine A110 y un Simca 1000 del 69, un Alfa 75 del 86, un 124 del 79, un Mercedes del 67, un 850 del 70, un 1.500 del 66… Y así, una veintena de vehículos que marcaron toda una época y que hoy, en la mayoría de los casos, no resultan fáciles de ver. No obstante, el club jaqués organiza salidas puntuales. La próxima gran concentración prevista será la tradicional cita para despedir el año en Jaca.

Fotos: Rebeca Ruiz

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 03 Noviembre 2019 14:45

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif