Las Vespas dan la primera vuelta a Lanzarote

Valora este artículo
(2 votos)

Comenzó la aventura de la l Vuelta a Lanzarote en Vespa: arrancamos desde la Isla de la Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura hasta Lanzarote.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

El grupo compuesto de amigos: Vespamanía Tenerife, Los Impresentables de Gran Canaria, Scooterventura Club, y Lanzarote Scooter Club, con 50 motos y 56 participantes, así como un furgón de apoyo y un todoterreno con remolque de asistencia.

1ª etapa: Se emprendió la ruta de 150 kilómetros, saliendo del hotel desde Costa Teguise hacia Famara, pasando por: La Santa, Soo, Tinajo, Mancha Blanca, cruzando Timanfaya y siguiendo por Yaiza, los Hervideros, Playa Blanca, La Geria, Masdache y San Bartolomé. Se hizo la parada para el almuerzo en el restaurante Moreno. Sobre las cuatro de la tarde se reemprende el recorrido pasando el pueblo de Tahiche, llegando de nuevo al hotel en Costa Teguise donde finaliza la primera etapa.

2ª etapa: Otro día de aventura, todo salió perfecto como estaba previsto. Comenzamos el camino (unos 90 kilómetros aproximadamente) desde el hotel Costa Teguise hacia Mala, Guatiza, Arrieta, Punta Mujeres, subida al mirador del Río, Haría, mirador de los Helechos, Los Valles, Tahiche y camino de nuevo a Costa Teguise para terminar esta ruta. Desde aquí cada club a sus muelles de destino.

La anécdota fue la parada de la Guardia Civil al llegar a Los Valles para un control de alcoholemia a todos los vespista. De donde se salió perfectamente, como no podía ser de otra manera.

Con pena de que el viaje se acabara, porque lo bueno se pasa pronto y esta ruta se ha pasado en un suspiro.

Texto: Jimmy.

Fotos: Gamo, Fernando, Jimmy, Fer Álvarez, Miguel Santiago

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif