La cuarta Concentración de Vehículos Clásicos en Alcalá de los Gazules todo un éxito

Valora este artículo
(3 votos)

El pasado domingo 20 de octubre tuvo lugar en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, la cuarta edición de este evento de vehículos clásicos organizado por el Club de Vehículos Clásicos EscapeLibre.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Mañana de otoño con buen tiempo, lo cual favoreció que la participación fuese masiva, contando con casi 130 vehículos clásicos. No solo fue numerosa, sino que además resultó muy surtida tanto por la variedad y calidad de vehículos como por la procedencia de los participantes, llegando de todos los puntos de la provincia de Cádiz así como de las vecinas provincias de Málaga y Sevilla.

Comenzó la jornada con la recepción e inscripciones en el “paseo de la playa”, plaza principal de la localidad, quedando los vehículos allí expuestos mientras los participantes degustaban tapas típicas de la zona, y eran conducidos en bus a una visita guiada por la zona histórica del pueblo.

Posteriormente se realizó un pasacalles por las principales vías del pueblo, para acabar en un conocido restaurante almorzando.

Finalmente como clausura del evento, y después de los agradecimientos correspondientes a todos los presentes, entidades colaboradoras, y en especial al aficionado local Miguel Jimenez, se procedió a la entrega de premios:

  • Vehículo más lejano, Miguel Perez (Renault 5 desde Torrox en Málaga)
  • Vehículo más antiguo, Sergio Lopez (Packard del año 1940 de Tarifa)
  • Participación destacada a Jose Luis Garay (Lambretta 125 Patinete de 1958 de Cádiz)
  • Participación destacada al Club Renault Clásicos Andalucía, con 11 participantes inscritos llegados de la provincia de Málaga.

Os emplazamos a todos a vernos de nuevo en la localidad gaditana en la edición del próximo año.

Fotos: Lolo Coucheiro, Miguel A. Picazo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif