La concentración del reencuentro; ilusión y precaución

Valora este artículo
(2 votos)

El Club Seat 124 organizó la primera concentración-salida del 2021: Cenicientos - La Adrada - Pelayos de la Presa

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

27 junio, Madrid.

Ganas increíbles de vernos en persona y ver nuestras joyas, las había a raudales, pero las circunstancias nos lo habían impedido. Por fin llegó el momento, ya sin estado de alarma, con la vacunación a toda máquina, y sabiendo del buen criterio de nuestros socios, y, realizamos la primera concentración-salida del 2021 con los permisos pertinentes.

La realizamos en un punto intermedio de España, sin pretender que fuera masiva, pero sí dar la oportunidad a los que quisieran salir. La realizamos en las localidades de Cenicientos, La Adrada y Pelayos de la Presa, reuniendo más de 30 Seat 124, y alrededor de 70 personas. Todo organizado por el Club Seat 124 de la mano de un socio muy veterano, con 87 años, y más energía que uno de 24, José Luis Nozal.

Todo salió a la perfección, cada vehículo con su dorsal lució en Cenicientos, donde nos invitaron a desayunar y nos brindaron una visita a sus bodegas en los grupos pertinentes, en un ambiente familiar, manteniendo distancias y con mascarillas incluso en los exteriores; estamos muy orgullosos de nuestros socios. Al término de ésta, hicimos un pasacalles por Cenicientos, y tenemos que destacar que los Ayuntamientos se portaron muy bien con nosotros.

Nos dirigimos hacia Pelayos de la Presa, donde la Policía Municipal nos escoltó para tomar el Castillo. Atacamos por varios frentes debido a que nuestro gran ejército de 124 no entraba, unos por la parte baja y otros hasta arriba con unas preciosas vistas al Castillo, al valle y las montañas. Ya peatonalmente y en varios grupos, visitamos el Castillo con un guía. Luego tocaba ir comer, y no lo dudó nadie; a los coches nos dispusimos y hacia Pelayos de la Presa nos dirigimos. Al restaurante El Mirador, donde nos dieron de comer muy bien y en las terrazas al aire libre, junto a los coches y con tan buena compañía de los participantes. Al término cada uno se dispuso a la vuelta o bien, el Ayto. de Pelayos nos brindó un parking para que pudiéramos ir disfrutar del Pantano de San Juan, ya que los domingueros ocupan los parkings, pero había uno reservado solo para nosotros, todo un lujo, como tiene que ser para los Seat 124.

Fue todo muy agradable, muy tranquilo, con precaución e ilusionante, para continuar con muchas otras salidas programadas para este 2021, y por supuesto a la XXV C.N. Seat 124 en Salamanca 2021 el 4 y 5 de septiembre, que solo en el primer mes de inscripción ya sobrepasábamos los 124 inscritos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios