Exposición de Clásicos Fiestas Patronales de Las Galletas

Valora este artículo
(3 votos)

En el turístico y playero barrio de las Galletas, perteneciente al municipio de Arona –sur de Tenerife– y con motivo de sus fiestas patronales, el pasado sábado 20 de agosto, de 12 a 16.30 h. fue convocada dentro de su programa de fiestas, una exposición de coches clásicos y motos.

{adselite}

I EXP LAS GALLETAS 20 8 2016 2

Un total de más de 120 vehículos, 38 de ellos clásicos de cuatro ruedas de todos los tiempos de muchas marcas y modelos: Austin mini, BMW, Fiat, Ford, Hillman, Jaguar, Mercedes-Benz, Opel, Renault, Seat, Suzuki, Triumph, Volkswagen y Volvo, algunos con más de 80 años de antigüedad, como es el caso de un elegante BMW 327coupe y descapotable de 1935 en un estupendo estado de conservación, dando más color a este estupendo domingo de verano, donde turistas y locales disfrutaron de una bonita mañana, con el añadido de que antes o después del baño, también pudieran deleitarse rememorando el pasado.

I EXP LAS GALLETAS 20 8 2016 6

I EXP LAS GALLETAS 20 8 2016 17

I EXP LAS GALLETAS 20 8 2016 19

Dar las gracias al Sr. Presidente de la comisión de fiestas, Don Rubén Delgado, por la brillante idea de incluir este evento en estas fiestas de San Casiano, Patrón de este costero distrito y también agradecerle la paella y el atún en mojo picón, del cual disfrutamos los que allí fuimos convocados.

I EXP LAS GALLETAS 20 8 2016 8

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif