Lunes, 23 Diciembre 2019 09:45

Exposición de Clásicos en Cabo Blanco

Valora este artículo
(1 Voto)

Con motivo de las fiestas del núcleo poblacional de Cabo Blanco, perteneciente al municipio de Arona -Tenerife-, se reunieron el pasado sábado 2 de noviembre de 12 a 18 h. en la plaza y centro de actividades al aire libre, la primera exposición de vehículos clásicos.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Organizado por Radio FM Rumberos y el Club de Amigos del MB 190, donde se dieron cita 29 vehículos, de los cuales 7 pertenecían al club arriba indicado, además de contar también con parte del club de minis, Mini-Manía Tenerife. También se pudieron ver otras marcas tales como BMW, Mercedes Benz w110, 108 y 115, Seat 124, 127 y 600, Opel, VW…

Nos explica Manuel Cano, directivo de este club, el realce que poco a poco va teniendo este especifico modelo de MB donde solo en Tenerife se conocen 7 unidades de la serie Evolución I, suponiendo un total de 10 unidades en toda Canarias, siendo hoy en día un modelo muy buscado, pasando a ser el Evo II el más deseado, pues me asegura que solo se fabricaron 502 unidades, dos de ellas destinadas a circuitos DTM y el resto para su comercialización.

Para terminar, hablaré de la excelente y comprometida organización llevada a cabo por parte de los más arriba mencionados además de Ayto. y Protección Civil, colaborando en todo momento.

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 23 Diciembre 2019 09:50

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif