Exitosa 11 Fiesta de la Gasolina de Barberà de la Conca

Valora este artículo
(2 votos)

Una fiesta que año a año tiene más participantes, en esta edición se reunieron 73 vehículos antiguos y un total de 120 participantes.

banner-miclasico.gif

El pasado domingo día 3 de Julio, en Barberà de la Conca, tuvo lugar la undécima fiesta de la gasolina, un encuentro de vehículos clásicos organizado por la asociación Motor Clàssics Barberà


Para empezar, los participantes se citaron en la Agrícola de Barberà donde se realizó la inscripción y el almuerzo cortesía del Ayuntamiento de Barberà de la Conca y con vino cortesía de la misma agrícola de Barberà.

A las 10 h, los participantes salieron uno por uno para realizar la ruta. La ruta consistía en una gymcana punto a punto, donde los participantes tenían que seguir las indicaciones del Roadbook que se les entregó desde la organización.

El punto final de la Ruta era Vimbodí y Poblet, donde el ayuntamiento, invitó a los participantes a visitar el horno del vidrio y ver el soplador de vidrio creando piezas en directo.

Hacia las 13h, la comitiva arrancó de nuevo para volver a Barberà de la Conca. Allí se entregó a los participantes el recuerdo del encuentro. Luego, los que quisieron continuar fueron a comer a la Marinada dónde para acabar, pudieron degustar un chupito de ratafia a cargo de la Rebel.

¡El año que viene, más y mejor! Agradecer a todos los participantes y colaboradores puesto que, sin ellos, el encuentro no sería posible.

MCB

Fotos: Marc Rovira, Jordi Giné

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios