Miércoles, 23 Octubre 2019 11:33

El Club Adacates celebró su anual exposición en Guía de Isora

Valora este artículo
(2 votos)

Un año más el club Adacates (el más veterano club de vehículos clásicos y antiguos del sur de Tenerife) no faltó a su cita anual en las fiestas patronales en honor a la Virgen de nuestra Señora de la Luz de Guía de Isora

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

El pasado domingo 8 de septiembre de 10 a 15 h. en Guía de Isora, municipio situado en el extremo suroeste de la isla de Tenerife, tuvo lugar la XII exposición de Clásicos.

Ya son doce los años que este club de clásicos es casi un reclamo y parte fundamental las fiestas patronales, como también lo son todos los diferentes eventos que entran dentro de un variado programa de actividades culturales, artesanía y deportes autóctonos, atrayendo a gran cantidad de público al casco urbano capital del municipio.

En esta ocasión fueron 26 los clásicos expuestos en una de sus más emblemáticas calles: BMW, Chevrolet, Fiat, Ford, Lexus, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Morris, Renault, Seat, Volvo y VW fueron las marcas. Todo un éxito de público asistente a esta exposición, la cual concluyó a las 15 h pero antes los propietarios fueron generosamente invitados a un almuerzo, tras el cual, hubo unas palabras de agradecimiento por parte de Lorena Medina, Concejala de Cultura, e intercambio de diplomas de participación.

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Octubre 2019 15:23

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif