El Clàssic abre el año de actividades con la Trobada Social

Valora este artículo
(3 votos)

· El Clàssic Motor del Bages dio por inaugurada su amplia temporada de actividades alrededor de los vehículos clásicos con la celebración de la tradicional Trobada Social, encuentro que tuvo lugar el sábado 3 de febrero en la localidad de Sant Joan de Vilatorrada, la misma en la que el club tiene su sede social.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

La Trobada Social, como inicio de curso, está abierta a todo tipo de coches, motos y demás vehículos clásicos, sin distinción. Es un punto de encuentro diverso y transversal que, además, también atrae a los “no-socios”, que tienen ocasión de acercarse al Clàssic en una matinal festiva y de hermandad. A partir de aquí, ya empiezan las diferentes salidas de las secciones y cada uno tiene su agenda particular, más o menos: Porsche, Mini, Micros… serán los primeros.

Esta vez se dieron cita más de un centenar de participantes en el espacio Cal Gallifa de Sant Joan de Vilatorrada. Allí tuvo lugar el agrupamiento inicial, el desayuno de mantel -gratuito para socios y acompañantes- y fue también punto final de la ruta opcional propuesta.

Porque además de charlar, comer y disfrutar de todos los modelos presentes, también hubo ocasión de circular por la comarca del Bages. Apenas 50 km de ruta, pero muy válidos para lucir coche en la soleada y fría matinal de sábado. ¡Damos por inaugurado el año! ¡Adelante amigos y amigas del Clàssic Motor Club del Bages!

Texto y fotos: CMCB

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios