Imprimir esta página
Jueves, 27 Diciembre 2018 13:39

Crónica IV Concentración Nacional Renault Siete 7 Club

Valora este artículo
(5 votos)

Los pasados 12, 13 y 14 de octubre, se celebró en Vitoria-Gasteiz la IV Concentración Nacional del Renault Siete 7 Club.

clasico-todo-riesgo.gif

Un evento de carácter bianual que es el de mayor calado de los que organiza esta entidad, consolidada como punto de encuentro de todos los propietarios del clásico utilitario 100% español de la marca del rombo.

Organizada por el socio Luis Espinosa y patrocinada por la empresa homónima “Limpiezas R7”, los participantes se dieron cita en la tarde del viernes 12 de octubre en una jornada de capós abiertos y amena conversación, dirigiéndose después a una cena de hermandad.

En la mañana del sábado 13, efectivos de la Policía Local de Vitoria escoltaron a los Renault hasta la céntrica Plaza de los Fueros, donde quedaron expuestos todo el día, mientras los participantes visitaban la Catedral y otros lugares de la capital alavesa. En esas horas se sucedieron las fotografías y las preguntas de vecinos y aficionados sobre las unidades expuestas. A primera hora de la noche, de nuevo los vehículos salían de la plaza entre los aplausos y expectación de centenares de vitorianos, acompañados por la Policía Local y las simpáticas furgonetas del patrocinador, hasta el lugar previsto para la cena.

El domingo 14, pese a la intensa lluvia, tuvo lugar una ruta por las carreteras alavesas que llevó a los participantes hasta las Salinas de Añana, Nanclares de Oca y el Pantano de Ullibarri-Gamboa, donde con una comida se puso fin al evento, aunque algunos socios continuaron en días posteriores una ruta por carreteras de Francia, donde los Renault Siete y 7, por su rareza, despiertan un enorme interés.

La V Concentración Nacional del Renault Siete y 7 Club tendrá lugar en Cuenca en el año 2020.

Texto: Francisco Ramos Arias Fotos: Ignacio Sáenz de Cámara

Artículos relacionados


    ...
Modificado por última vez en Jueves, 27 Diciembre 2018 17:36

Galería de imágenes