Sábado, 20 Octubre 2018 16:16

Clásicos en el Era Flower del Valle de Arán

Valora este artículo
(4 votos)

La fiesta del verano cargada de actividades para todos los públicos, con bailes y actividades ambientadas en los años 60 y 70 así como tradiciones. Entre estas y por tercer año consecutivo, se ponía la guinda del pastel con la asistencia y participación de Vehículos antiguos.

clasico-todo-riesgo.gif

3-5 agosto, Lleida

El encuentro se daba cita en la capital de comarca, en Vielha, con nombrosos asistentes, venidos desde el Club Clàssics Motor Lleida, desde el Pallars, la Associació Cultural de Vehicles Clàssics del Pallars así como otros asistentes de Clubes franceses.

Pese a estar todo el mundo "de vacaciones" podemos hablar de una buena tasa de participación, casi medio centenar de Vehículos. Esto se debe en parte a la espectacularidad de la zona y buen tiempo (¡menudo fresco, y bien recibido, por la noche!) así como los precios asequibles por parte de la organización a fin de promocionarlo (15€ comida y cena ó 40€ con dormir incluido).

El sábado por la tarde, se había programado la tarde libre, y fueron los mismos participantes locales, así como miembros de la Familia Fondevila y Clàssics Pallars, los que se ofrecieron espontáneamente a conducir a los participantes a conocer Era Bassa d'Oles. Un bello paraje acuático en medio de naturaleza. Todo el mundo salió muy contento con la iniciativa. Y es que son estas las acciones y actividades que suman y se agradecen en el mundo del clásico.

Por la noche hubo guateque en la food truck y fiesta para los que todavía les pedía marcha el cuerpo.

Hay que destacar las múltiples actividades del fin de semana, la visita a Les y Bossost (Baish Aran) así como la excursión con visita en telesilla incluida, en la estación de esquí de Baqueira Beret en el Naut Aran.

Después de la excursión en Pla de Beret, y a más de 2000 metros de altura, los participantes volvieron a Vielha para dar por finalizada la tercera quedada y poder comer "de camino" debido a las largas distancias de algunos de los participantes.

Esperamos que las siguientes ediciones podamos seguir asistiendo a esta iniciativa veraniega que por unas horas nos hizo sentir como en los años 60-70...

Texto: Acvcp

Fotos: J.Pujol, Ramón Fondevila

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 20 Octubre 2018 19:40

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif