Concentración de Vehículos Clásicos "Villa de Cabezón"

Valora este artículo
(4 votos)

· 55 coches y motos se acercaron al parque Conde San Diego, en el centro de la villa, a pesar del lluvioso día. 

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

El pasado 27 de agosto se celebró la primera edición de la Concentración de Vehículos Clásicos "Villa de Cabezón", en la localidad cántabra de Cabezón de la Sal. La organización estuvo formada por los miembros de La Finca Motorsport y DeLadoSport Rallye Team. 55 coches y motos se acercaron al parque Conde San Diego, en el centro de la villa, a pesar del lluvioso día.

Tras estar expuestos, se dio paso a una ruta de unos 30 kilómetros, pasando por los ayuntamientos de Cabezón de la Sal, Mazcuerras y Udías. La ruta mezcló pasos por pueblos y tramos de preciosas carreteras que han albergado rallyes del regional cántabro y del nacional. Un pequeño paseo por las calles de Cabezón cerró la ruta.

Después de la hora de la comida se procedió al sorteo de regalos (servicios fotográficos, artículos de cuidado y mantenimiento de vehículos, ropa, lotes de productor típicos y delicatessen, alojamientos y visitas culturales), y a la entrega de dos premios al vehículo más antiguo y al participante más lejano, que fueron para Luis Junco (BMW Sidecar del 1959) y Jesús Fernández (Ford Fiesta MKI desde Oviedo) respectivamente.

Fotos: Bruno Orube

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif