Miércoles, 02 Octubre 2019 11:47

Celebrado el XXIX Rallye Teresa Herrera

Valora este artículo
(1 Voto)

Como cada verano, y ya van 29, espectaculares vehículos históricos se dan cita en este rally de exhibición

clasico-todo-riesgo.gif

16-18, A Coruña

El XXIX Rallye Teresa Herrera, organizado por el Club Coruña Veteran Car, celebró con una asistencia de 25 coches históricos llegados de toda España, la belleza de la tecnología automovilística de antaño, en un recorrido por la ciudad de A Coruña y que incluyó además la vecina ciudad de Ferrol en la jornada de sábado.

Según los asistentes, este evento se considera como una selección de las mejores propuestas turísticas del mes en lo que a automoción se refiere. Visitar el Modernismo de A Magdalena, la personalidad del Arsenal, la navegación por la ría o la visita a San Felipe en Ferrol, la explotación de té ecológico Orballo en Paderne o el Museo Estrella Galicia y la Fundación Luis Seoane en A Coruña, formaron parte de una experiencia completa para todos los participantes.

A los visitantes y aficionados, le ofrecieron una mirada a la historia de la automoción, desde un coche de 1929, el más antiguo, hasta la década de los 50, la mejor representada. “Ha sido una experiencia muy buena y queremos repetir”, dijo el director del evento y Presidente del Coruña Veteran Car, D. José Antonio Lozano. La próxima edición coincidirá con la celebración del 30 aniversario del Rally.

Coruña Veteran Car

Fotos: Luz Barreiro

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Octubre 2019 12:01

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif