Sábado, 18 Agosto 2018 19:52

Éxito del Classic Car Carballo con 150 clásicos

Valora este artículo
(3 votos)

En esta cuarta edición del Classic Car Carballo, en la provincia de A Coruña, los organizadores contaron con más de 150 vehículos inscritos, vehículos de todas las décadas desde los años 20 hasta los principios del 90.

clasico-todo-riesgo.gif

10 de junio, Coruña

La jornada comenzó con la inscripción y el café de bienvenida en las instalaciones del "Grupo Calvo" en Carballo, tras un paseo por las calles del ayuntamiento hicieron una visita a las instalaciones de "La Base Motorclub" para conocer de primera mano el lugar donde se fabrica su novedoso CarCross RX-01 que tan buenos resultados está obteniendo desde su primer contacto en competición tanto a nivel nacional como internacional, allí se sirvió un refrigerio entre todos los participantes. Seguidamente se salió en ruta de unos 30 kms por carreteras de Carballo y A Laracha hasta dirigirse hasta el pazo de Villar de Francos donde se sirvió la comida, para posteriormente llevar los coches a la plaza del ayuntamiento de Carballo y dejarlos en exposición toda la tarde, todo ello amenizado por el fabuloso DJ Frank Fairlane y con muchísimos regalos entre los participantes.

En total fueron 154 vehículos inscritos y más de 330 participantes, y congregando como visitantes a más de 3.000 personas. El vehículo más antiguo fue un Ford A de 1928, hubo participantes de todas las provincias gallegas, y asturianas, siendo un gran éxito. Todos los participantes se llevaron obsequios y una camiseta conmemorativa del 70 aniversario del nacimiento del Peugeot 203, cortesía del "Grupo Dimolk”

Texto y fotos: Raúl Lorenzo

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 19 Agosto 2018 08:58

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif