Martes, 14 Agosto 2018 16:54

El Club 600 de Galicia celebra su 22 concentración

Valora este artículo
(3 votos)

El Club 600 de Galicia celebra la 22 edición de su concentración nacional en Coruña y Ferrol

clasico-todo-riesgo.gif

Los días 9 y 10 de junio el Club 600 de Galicia celebró la XXII C. N. de Seat 600 de A Coruña con la participación de una nutrida representación del emblemático modelo de Seat. Más de medio centenar de 600, llegados desde distintos puntos de Galicia, León, Palencia, Asturias, Madrid, Toledo y Vizcaya.

La Concentración se celebró en dos jornadas, y con dos sedes. El sábado en un día muy lluviosa en la ciudad de A Coruña, visitamos el MUCYT (El Museo Nacional de La Ciencia y Tecnología) y pese a la intensa lluvia realizamos un recorrido por la Costa Artabra terminando con una merienda cena, en la que no faltaron los platos típicos de nuestra tierra.

El domingo, la caravana multicolor de "Pelotillas" se trasladó a la Plaza del Marqués de Amboage en el centro de Ferrol. Contando allí con una gran afluencia de público. Visitamos el interesante Museo de La Construcción Naval, el más importante del mundo en esta especialidad. Tras la visita se realizó un recorrido por la impresionante margen derecha de la ría ferrolana. Terminó el encuentro, como no debe ser de otra forma, con una típica comida, entrega trofeos a los grupos asistentes, y sorteo entre los participantes.

Antonio López

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 14 Agosto 2018 18:43

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif