Lunes, 21 Octubre 2019 07:10

Celebrada la primera concentración Clàssics Callosa

Valora este artículo
(2 votos)

73 vehículos han participado en esta primera concentración de clásicos de Callosa

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

15 septiembre, Alicante.

La concentración empezaba a las 8:30 de la mañana, con un ojo siempre en el cielo debido al temporal que habíamos sufrido durante toda la semana en el levante.

No por ello estábamos desanimados, pero sí con muchas dudas sobre la afluencia de aficionados.

A partir de las 9 empezaron a venir los primeros participantes, varios coches y alguna moto; en ese momento se empezaban a calmar nuestros nervios. El goteo de participantes empezaba a ser constante, motos y coches empezaban a llenar la Plaça del Convent hasta llegar a 73 vehículos participantes.

Además, empezó a salir un sol que, aunque se mostraba tímido, nos acompañó durante toda la mañana. Sobre las 11:30 de la mañana empezamos el pasacalle por el centro de Callosa D'en Sarrià, y desde ahí nos dirigimos al Museo de Vehículos Históricos Vall de Guadalest, donde hicimos una larga parada.

A las 13 h nos volvíamos a poner en movimiento, esta vez para dirigirnos a Tárbena, donde disfrutamos de las curvas que hay hasta llegar a la pequeña población de las montañas de la Marina Baixa, en la cual nos empezaron a acompañar unas nubes sospechosas. Al llegar hicimos otro recorrido por sus estrechas calles y expusimos los vehículos en la Plaza de la Santísima Trinidad, dando por terminada la concentración. Después, los participantes que quisieron, degustaron una suculenta comida en el Restaurante Sa Canterella de Tárbena, donde la sobremesa se alargó hasta casi las 18 h.

Queremos dar las gracias a los Ayuntamientos de Callosa D'en Sarrià y de Tàrbena por su colaboración y a todos los participantes que acudieron.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 21 Octubre 2019 15:42

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif