Domingo, 30 Julio 2017 13:47

Capri Club Catalunya: Visita a Cerdeña

Valora este artículo
(3 votos)

El pasado mes de mayo disfrutamos de la invitación del Club Il Volante de Sassari para disfrutar del rally de regularidad para vehículos clásicos que organizan anualmente en Scala di Gioca (Osilo).

clasico-todo-riesgo.gif

Ha sido una aventura sin igual. Salimos el 26 de mayo hacia el puerto de Barcelona para embarcar en ferry directos a Porto Torres, en la isla de Serdegna.

Desde allí nuestro socio italiano Alex Brundú nos llevó directos a la sede del Club Il Volante, en Sassari, donde nos quedamos maravillados con la historia del club y de los eventos que realizan cada año. Una sede donde se respiraba amor, respeto y pasión por los vehículos clásicos. Sus aproximadamente 1100 socios aportan algo más que coches.

Toda la tarde del sábado la pasamos rodeados de la ilusión de que un club español quisiera participar en su gran evento.

Cuando llegó el sábado, limpiamos nuestros coches y a disfrutar de las carreteras de la isla.

se puede ver la experiencia vivida, y el cariño recibido.

No solo hemos disfrutado de los coches, hemos podido conocer su gastronomía, sus costumbres y su espíritu mediterráneo. Nos han acogido en sus casas y no han dejado que pudiéramos perder la posibilidad de disfrutar los mejores rincones de la isla.

No tenemos palabras para agradecer lo que nuestro amigo Alex Brundú junto a Wanda Casula (Presidenta del Club), Emilia Nieddu (Secretaria del Club), Gianfranco Casu (Socio del Club) han hecho por nosotros incluso días después del evento, ya que nuestro ferry de vuelta a Barcelona no salía hasta el martes 30 de mayo.

Ana Belén Romero Santos

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 30 Julio 2017 13:57

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif