Viernes, 17 Agosto 2018 19:35

Exito de la V Concentración Internacional CAPRI CLUB CATALUNYA

Valora este artículo
(5 votos)

El Capri Club Catalunya ha celebrado la quinta edición de su concentración anual con 40 capris venidos de España y Europa.

clasico-todo-riesgo.gif

Los días 25, 26 y 27 de mayo de 2018 hemos disfrutado de nuestra 5ª Concentración Internacional, en las localidades tarraconenses de Calafell y La Pobla de Mafumet.

La concentración ha sido todo un éxito, ya que han venido amigos capristas de todos los rincones de la geografía española y del resto de Europa.

Además, hemos contado con la inestimable visita de una importante representación de nuestro club amigo, il Volante de Serdegna. En total hemos reunido más de 40 Ford Capris, lástima que en el último minuto algunos se quedaron sin salir en la foto final debido a problemas técnicos.

La concentración comenzó el viernes con una paella en la playa de Calafell junto a los asistentes más madrugadores y con una cena de bienvenida para los que llegaron a última hora.

El sábado 26, ya con todos reunidos, hicimos una ruta hasta unas bodegas de vino disfrutando del paisaje y las carreteras del prelitoral de Tarragona.

Tras la visita a las bodegas, todos pusimos rumbo hacia localidad de la Pobla de Mafumet, donde el ayuntamiento nos cedió unos espacios para poder exhibir todos los vehículos y disfrutar de la tracción trasera y los 160cv de estos fantásticos coches ochenteros.

Después de disfrutar de una gran comida, con más de 100 amantes de los Ford Capri, todos volvimos a Calafell para seguir con el buen ambiente al Hotel 4R Miramar, que nos agradeció nuestra presencia con dos conciertos, uno de música Punk y otro de Rock and Roll.

Como es tradición, hicimos entrega de premios a los Capris más rápidos en la gimkana, al mejor conservado, al mejor restaurado, al más lejano, etc.

Como buenos amantes de los coches y de la velocidad, el domingo terminamos la concentración en el Karting de El Vendrell y con una comida en familia en la que pudimos recordar todas las anécdotas del fin de semana.

Desde el Capri Club Catalunya queremos hacer un especial homenaje a todos los asistentes, sin ellos no habría sido un éxito nuestra 5ª Concentración Internacional. Han colaborado en todo momento como si fueran uno más de nuestro club.

También hay que agradecer al ayuntamiento de La Pobla de Mafumet por su implicación y colaboración en todos nuestros eventos y al Hotel 4R Miramar por conseguir que nos sintiéramos como en nuestra casa.

Sin lugar a dudas, nuestro presidente, Manuel Lorente Fraile está feliz por haber conseguido unir a tantísimas personas entorno a un mismo vínculo, el Ford Capri.

Ana Belén Romero

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 18 Agosto 2018 14:04

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif