Sábado, 20 Octubre 2018 20:00

90 vehículos se han concentrado en Vilada con motivo de la Fiesta Mayor

Valora este artículo
(2 votos)

El cuarto Encuentro de Vehículos Clásicos en Vilada reune a 90 clásicos

clasico-todo-riesgo.gif

Aunque sea el mes de agosto, Històrics no para. El domingo 12 de agosto unos 90 vehículos se han concentrado en Vilada con motivo de la Fiesta Mayor que vive este bonito pueblo de la comarca del Berguedà, a unos 100 kilómetros de Barcelona. (Así contamos la tercera edición y la segunda)

Jordi Jordana una vez más ha sido el coordinador del encuentro. Naturalmente que ha contado con la ayuda de Mª Ángeles, Joan y Francesc Puig.

Ha destacado la variedad de vehículos que ha sido muy amplia: clásicos populares, deportivos y motos que han hecho de Vilada se ha convertido en un auténtico museo rodante de la historia del motor. Los más antiguos eran el Jeeps americanos de Jordi Carreras y en Cristóbal López, que iban debidamente uniformados; en Cristóbal de General escocés, en Juan Carlos Alá y Jordi Comella de la Raf, en Carreras de la 9ª compañía de la segunda división blindada del General Leclerc. ¿Será que ya se están preparando para el próximo vigésimo quinto aniversario del Guixaró 2019?

También queremos resaltar el conductor que ha venido de más lejos, en Miquel Faucher Codina, con su flamante Renault 4CV de 1950, desde Osor (Girona).

Toda esta matinal ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Vilada y de todos los participantes que, a pesar del calor, han acudido a esta convocatoria de nuestro club Históricos.

Texto y fotos: Històrics 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 21 Octubre 2018 08:03

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif