Lunes, 14 Mayo 2018 14:39

7ª Concentración “Vespalafalla”

Valora este artículo
(2 votos)

Se llegaron a contabilizar 525 Vespas y Lambrettas, así como un centenar de motocicletas custom y clásicas.

clasico-todo-riesgo.gif

El pasado 25 de febrero se realizó en la capital del Turia, la séptima concentración de Vespas y Lambrettas realizada por la falla Sagunto San Guillén, batiendo records de participación.

El equipo de organizadores formado por Juanjo, Jose Vte y Justo, consiguió reunir a multitud de aficionados venidos de diferentes partes del territorio nacional. Ciudades como Ibiza, Ciudad Real, Albacete, Teruel, Alcoi, Xativa, Alicante, Castellón y por supuesto Valencia.

Vespalafalla se consagra como una de las concentraciones matinales más numerosa del territorio nacional. Durante la mañana, se degustó el popular almuerzo de embutido ibérico, así como cerveza artesanal y se sortearon productos de los distintos colaboradores. La ruta se realizó por las principales calles de Valencia, congregando a multitud de curiosos ante el efecto visual de centenares de Vespas y Lambrettas paseando y dando color a la bienvenida de las fallas. La organización ya está preparando su octava edición. Y aprovechan estas líneas para agradecer la participación de tantos clubes en el Vespalafalla.

 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2018 17:20

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif