600 & huevos con chorizo

Valora este artículo
(3 votos)

La concentración, una vez más, se realizó en conjunto a uno de los eventos que la AAVV El Pedró, de Cornellà de Llobregat, organiza anualmente.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

El evento es su Huevada Popular, que este año cumplía su VI edición. La última edición de la concentración de SEAT 600, denominada "Seiscientos & Huevos con chorizo", en honor al evento de la AAVV El Pedró, se realizó en 2019, y ha sufrido el parón de 1 año por temas covid. Este año, pues, se ha podido celebrar por fin la IV Edición de la Seiscientos & Huevos con chorizo.

El evento dio comienzo a las 10:00h del pasado día 27/11/2021, aunque algunos participantes ya empezaron a llegar algo antes. En total 26 coches acudieron a la pequeña concentración, en la que se respiró un ambiente amigable y de ilusión, después de tanto tiempo sin poder ver a algunos compañeros de afición. Hacia las 11:00h dio comienzo la citada huevada, y los participantes pudieron disfrutar de un desayuno de huevos con chorizo en la mejor compañía.

Finalmente, para dar por concluida la jornada, la Guardia Urbana de Cornellà organizó una rúa que llevaría a los míticos SEAT 600 por las calles más céntricas de la ciudad, haciendo el mayor estruendo posible para el deleite de muchos vecinos de la zona.

Esperamos que la próxima edición no sea tan tardía y por motivos como el COVID de este año pasado.

Jordi Marqués

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif