6 Volta al Montseny en Renault 5 GT Turbo

Valora este artículo
(2 votos)

Por sexto año consecutivo, nos reunimos en el pueblo de Viladrau a los pies de la mítica montaña catalana del Montseny para acoger la salida de la 6ª Volta al Monteny.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

11 agosto, Barcelona

Antes de iniciar, pudimos visitar el museo del pueblo dedicado al motor con reportajes de grandes pilotos de la zona como Antoni Zanini, Salvador Servià o Mia Bardolet, entre muchos otros. Viladrau y la comarca de Osona siempre han tenido grandes pilotos tanto de coches como de motos.

La ruta transcurrió aproximadamente durante una hora y 80 km de recorrido. Entre ellos, tramos del mundial de rallys de cuando se corría el Costa Brava.

Como era de esperar y a pesar que las temperaturas descienden por la tarde, tuvimos algún caso aislado de sobrepresión en el circuito de refrigeración. Los participantes pudieron demostrar sus habilidades al volante de su GT Turbo en los tramos de Collsaplana, La Cantina, Coll de Ravell.

Para finalizar, disfrutamos de una gran sardinada popular en el restaurante Hostal La Guineu. Esperamos el próximo año poderla repetir.

Un saludo a todos.

GT Turbo Events

Fotos: Lluis Guardia

Artículos relacionados

Más en esta categoría: « III Ruta Clásica Costa Da Morte

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios