Viernes, 06 Septiembre 2019 08:23

47 Motorets recorren 352km en la vuelta a Mallorca

Valora este artículo
(2 votos)

Otro año y ya van 11, el club Amics dels Vehicles Clàssics i Antics de Felanitx ha vuelto a organizar la Vuelta a Mallorca en Motoret.

clasico-todo-riesgo.gif

Este año, fueron 47 los Motorets que participaron; 3 de ellos venidos de Castellón, 5 de Menorca y el resto de pueblos del levante. Además, tenemos que destacar la gran participación de mujeres, puesto que cada año son más las que se animan a recorrer la isla y también, la sorpresa de todos, una niña que con tan solo 7 años hizo la vuelta junto con su padre. También tenemos que mencionar a los integrantes más mayores que con 74 años disfrutaron como niños de esta maravillosa vuelta.

La vuelta empezó el sábado por la mañana muy pronto para salir hacia los pueblos del Migjorn hasta llegar al Polígono de Palma para merendar. Seguidamente, continuamos hacia Puigpunyent para llegar hasta Andratx, para después recorrer toda la Serra de Tramuntana. Ya al atardecer, llegamos al Puerto de Pollença con un total de 215km recorridos.

El domingo, seguimos la ruta por el norte de la isla y el levante para volver a llegar otra vez a Felanitx. Acabamos las dos jornadas con un total de 352kms.

Siempre tenemos que destacar un puñado de averías que van surgiendo por el camino, pero gracias a los mecánicos todas tienen solución. Que esta vuelta a Mallorca perdure en el tiempo y que nuestros vehículos no desaparezcan nunca.

Fotos y texto: Llorenç Vadell

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 06 Septiembre 2019 08:48

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif