Sábado, 03 Agosto 2019 18:50

40 vehículos en el IV Encuentro 2CV del Mediterráneo

Valora este artículo
(3 votos)

Del 31 de mayo al 2 de junio pasados, el Club 2cv del Mediterráneo celebró su IV Encuentro, en las magníficas instalaciones del Camping Resort El Marjal Costablanca, como centro de actividades durante el fin de semana.

clasico-todo-riesgo.gif

El viernes sobre las 17 h, dieron inicio las primeras inscripciones de los participantes, un total de 40 vehículos y 100 aficionados venidos desde todos los rincones de nuestra península, Segovia, Cádiz, Teruel, Castellón, Valencia, Murcia y Alicante.

El sábado sobre las 10 de la mañana, dio inicio la jornada con la visita a la Villa Marinera de Santa Pola, con una espectacular ruta desde el Camping, pasando por el Paraje Natural del Hondo y el de las Salinas de Santa Pola. A la llegada, la caravana fue escoltada por la Policía Local para entrar a la Glorieta junto al Castillo Fortaleza de Santa Pola, donde los coches quedaron expuestos mientras los participantes visitaban diferentes Museos y el Acuario. Sobre las 14 h comimos en el Hotel Polamar delicias culinarias de la Bahía Santapolera.

Sobre las 21 h dio comienzo la Cena de disfraces, con gran participación y originales atuendos. En la sobremesa, el Club 2cv de Segovia, representado por Vero y Fefo, hizo entrega de un original regalo al presidente del Club organizado Moisés Ferrero, terminando la velada bien tarde.

El domingo fue una jornada de asueto y disfrute de las magníficas instalaciones del Camping Marjal: piscina, Spa, deportes... hasta la hora de comer, que fuimos agasajados por una magnifica paella gigante de arroz huertano.

Club 2cv del Mediterráneo

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 04 Agosto 2019 12:11

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif