23 Land Rovers Clásicos en la salida a Anoia

Valora este artículo
(2 votos)
Después de unos días sin tener noticias de Històrics, el pasado sábado 8 de febrero asistimos a la IV Salida de Land Rovers clásicos en Anoia.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

El punto de encuentro fue el Restaurante Vinya Nova, en el Bruc. Hay que decir que este sitio, situado a los pies de la montaña de Montserrat y rodeado de olivos, fue propuesto y recomendado por Xavi Isart, uno de los coordinadores de la salida.

En esta 4ª edición del encuentro, participaron 56 personas y 23 coches. De ellos, queremos destacar el más original, el SII de bomberos de Xavier Molero, que podemos ver en la foto superior, por su buen estado de conservación; y el más antiguo, el SI de Jaume Campos. También queremos destacar uno de los más actuales que asistieron, el Land Rover 110 Militar de Keith Burns.

Itinerario. El recorrido de la salida de este sábado era una de las actividades más esperadas por los participantes, ya que, después de haber disfrutado de un buen desayuno en el restaurante y haber cogido fuerzas, todos tenían muchas ganas de dar unas vueltas con los clásicos por el entorno.

Esta vez, los responsables de la ruta fueron los hermanos Cardús y Óscar Calafell, que propusieron una ruta por las pistas forestales del municipio del Bruc. Como el municipio tiene una superficie de 47,2 km², el retraso que el grupo llevaba por el almuerzo hizo que solo pudieran hacer una parte de la que a los organizadores les hubiera gustado hacer y enseñarles.

Aun así, a todos los asistentes les gustó mucho, ya que tanto el entorno como las pistas eran ideales para no forzar las mecánicas y poder estar en contacto con la naturaleza que los rodeaba. Precisamente, los landroveros disfrutaron mucho y fue todo un lujo para ellos poder observar las montañas de Montserrat desde diferentes perspectivas. Finalmente, cuando el grupo estaba llegando a la N-II, hicieron un reagrupamiento para estirar las piernas y, posteriormente, dieron por acabada la ruta con una foto de grupo al llegar al Hotel del Bruc.

Como hemos dicho antes, los coordinadores de la salida fueron Xavi Isart, los hermanos Joan Cardús y Marco Cardús, Òscar Calafell y Jordi Jordana, a quiénes desde Històrics les agradecemos el gran trabajo realizado, y damos las gracias a todos los que participaron. ¡Nos vemos en la próxima!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif