Lunes, 15 Octubre 2018 18:02

23 Clubes de toda España en la Nacional del Club 600 Arcade

Valora este artículo
(3 votos)

Los días 11 y 12 de agosto el Club 600 de Arcade celebró la XXIV C. N. de Seat 600 con una amplia representación del emblemático modelo de Seat.

clasico-todo-riesgo.gif

En este encuentro la participación ha sido de 80 vehículos Seat 600, pertenecientes a 23 clubes de Galicia y de otras partes de España, como Cataluña, Asturias, Cantabria, País Vasco, Sevilla, Málaga, Castilla y León… lo cual tiene mucho mérito ya que los coches llegan por sus propios medios, siendo muy pocos los que llegan en remolque, ya que como afirman los participantes “nos gusta rodarlos”. La mayoría de los propietarios no suelen tener estos vehículos como piezas de colección, sino que los cuidan con esmero y les gusta circular con ellos. Hecho que queda demostrado ya que no ha hecho falta el uso del coche taller puesto a disposición de los participantes.

El vehículo más antiguo de los inscritos pertenece a un socio del propio Club de Arcade, matriculado hace 59 años.

La concentración se celebró en dos jornadas. El sábado, teniendo lugar la recepción y bienvenida de los participantes en el puerto deportivo de Arcade entre las 16-19h, con una posterior cena-baile en el restaurante Lugar de Baiona a las 22h, y el domingo, con la jornada de salida de la caravana del puerto deportivo de Arcade, siguiendo con el itinerario previsto; Arcade, Vilaboa, Pontevedra, Poio, Sanxenxo, disfrutando al medio día de una estupenda comida en el restaurante Ardora de Sanxenxo, que finalizó con una entrega de recuerdos para los clubes participantes, los cuales regresaron por cuenta propia a sus destinos de origen.

La concentración de Arcade también sirve de excusa para hacer turismo por las Rías Baixas, repitiendo muchos de los participantes desde hace años. Dicen que se come muy bien y aprovechan para visitar la zona.

Gracias a todos los participantes y colaboradores por compartir con nosotros estos momentos.

Alfonso Lemos Costal

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 16 Octubre 2018 07:59

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif