Jueves, 24 Enero 2019 17:56

La Estrada tiene su Feria de Clásicos que ya ha cumplido 6 años

Valora este artículo
(2 votos)

El recinto ferial estradense cierra con satisfacción su calendario anual, coincidiendo el salón de vehículos clásicos con la 57ª Feria de Antigüedades y Artesanía.

clasico-todo-riesgo.gif

Coincidieron en el recinto el 6º Salón Motor Classic y la 57ª Feria de Antigüedades y Artesanía. Ambos certámenes ponían el colofón al calendario ferial del recinto para el presente año. La respuesta por parte del público fue aceptable, teniendo en cuenta las adversas condiciones climatológicas. En este sentido, a media tarde del domingo, el recinto ferial estaba muy concurrido, superando en afluencia de visitantes la jornada del sábado. La respuesta del público, animó a los expositores y refrendó las expectativas del equipo organizativo. Por lo tanto, los resultados de este doble certamen estradense, fueron óptimos. En cuanto a ventas, la variedad y calidad del producto expuesto, incrementó éstas. En este orden de cosas, el 73% de los encuestados, alegaron haber adquirido algo dentro del propio recinto ferial.

Las provincias de Pontevedra y A Coruña, fueron las que mayor volumen de visitantes aportaron al certamen, seguidas de las de Ourense y Lugo. La satisfacción, es la tónica predominante entre las partes implicadas: Expositores, visitantes y equipo organizativo. La diferenciación en áreas temáticas, fue algo muy valorado tanto por parte del público asistente como por parte de las firmas participantes.

Igualmente destacable, es el impacto socioeconómico generado en el entorno que como ya viene siendo tradicional, se deja sentir mayormente en el sector de la hostelería y en las estaciones de servicio locales.

Con satisfacción generalizada y contando una vez más con el incondicional respaldo del público, el recinto ferial estradense, cerró el certamen, dando por rematado su calendario ferial 2018. 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 25 Enero 2019 08:32

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif