150 vehículos en la XII Concentración de Vehículos Clásicos en la Pobla de Mafumet

Valora este artículo
(2 votos)
Como viene siendo desde hace años, la Pobla de Mafumet se convirtió el pasado 9 de febrero en punto de encuentro de todos los aficionados a los vehículos clásicos con la celebración de nuestra XII concentración.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Este año nos reunimos unos 150 vehículos, procedentes de diferentes puntos como Zaragoza, Castellón, Valencia, Lérida, Terrassa, Barcelona, y pueblos de alrededor.

Por la mañana, a las 9 h, empezamos con las inscripciones de los asistentes para salir a las 11 a dar una vuelta por el pueblo, no sin antes desayunar y ver también toda la exposición de vehículos que asistieron.

Dimos una vuelta por el pueblo, y descansamos para tomamos un buen vermut, y continuar el camino hasta el restaurante que nos esperaba a las 14 h para comer. Hicimos una larga sobremesa, en la que, como cada año, entregamos unos trofeos a las diferentes categorías y a los propietarios de los vehículos. Entre estas categorías estaban: al vehículo más antiguo, al más lejano, al más original, etc.

Entre los vehículos que pudimos ver en este día, había algunos muy antiguos, como Citroën Stromberg de los años 50, un Cadillac descapotable de los 60, una pick-up Simca de los 60, y más actuales como los Seat 600, o Citroën 2 CV, entre otros.

Dimos por terminado este fantástico día, como cada año, agradeciendo a todos los amigos y asistentes que quisieron compartir la experiencia, y en especial al Excmo. Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet, al Club Capri Catalunya, al Catalunya Simca Talbot Club, a Clàssics Morell y a Autofoto, gracias como siempre por hacer difusión en su revista de nuestro evento.

Os emplazamos a volver a vernos el próximo año.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif