Buscar evento


Calendario de eventos

Madrid Classic Tour 2019

 
Desde: Sábado, 23 Febrero 2019 - Hasta: Domingo, 23 Febrero 2020
Lugar del evento Madrid y Guadalajara
OrganizadorRasante Sport
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.rasante-sport.com/ Teléfono 619229633
Madrid
logo.png

Madrid Classic Tour vuelve en 2019 y con fuerza. Gracias  a la colaboración del salón de clásicos CLASSIC AUTO, colaborador de la prueba, podremos disfrutar de una salida protocolaria desde la misma puerta del salón. El próximo 23 de Febrero de 2019 vuelve la regularidad a Madrid capital y en el lugar que le corresponde.

 

MCT 2019 es una prueba de regularidad clásica para vehículos de más de 25 años, donde podremos disfrutar de nuestro coche clásico a lo largo de los 413 km. de los que se compone el recorrido obligatorio, disfrutando de carreteras adecuadas a la edad de los vehículos, con poco tráfico y por los paisajes de la Alcarria. Será una prueba para todo tipo de públicos, con modalidades de regularidad conocidas, y carreteras nuevas y navegación para afinar el equipo de conductor y navegante a bordo de sus máquinas de más de 25 años durante los 10 tramos de los que se compone la misma.

La salida será a las 11 de la mañana en la calle de las puertas de acceso al salón a las 11 de la mañana, siendo las verificaciones previas y entrega de documentación de 9 a 10 de la mañana.

Valfermoso de Tajuña será la parada intermedia de la prueba. Esta preciosa localidad alcarreña añade un tramo espectacular de 4 km con más de 100 curvas al recorrido y una parada revigorizante con una comida en este pueblo, auténtico balcón de la zona con unas vistas increíbles. Esta parada, sobre las 14:30 de la tarde atraerá aficionados a las curvas de este mini turini en Guadalajara. Sobre las 16:00 retomaremos las medias y el crono, para afrontar los últimos 5 tramos que nos llevarán a Arganda del Rey, donde en el local temático del motor Red Seven tendrá lugar el vino español y la entrega de premios final.

Además, como es habitual en las pruebas anteriores de MCT y Clásica de El Berrueco, tendremos trofeo especial Aníbal Caro al ganador del tramo decidido por la organización.

 

clasico-todo-riesgo.gif

Mini Marcelino: El utilitario de la juventud

Mini Marcelino: El utilitario de la juventud

Fueron muy conocidos en España 2 modelos, el Standard (1969-1971) y el Súper (1971-1973)

La VIII Pistonadas de Huesca pusieron el Fin de Año

La VIII Pistonadas de Huesca pusieron el Fin de Año

El pasado 31 de diciembre se celebró la 8ª edición de las Pistonadas de Fin de Año en la ciudad de Jaca, con la participación de 45 máquinas y 70 personas.

Reconocimiento a Leadercar Levante por Defensa y Conservación Patrimonio Automovilístico

Reconocimiento a Leadercar Levante por Defensa y Conservación Patrimonio Automovilístico

La Asociación DECOPA CV (Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico de la Comunidad Valenciana), ha hecho entrega del Diploma de Reconocimiento de la asociación a la empresa Leadercar Levante SL.

Feria de Vehículos Históricos en Beasain por segundo año

Feria de Vehículos Históricos en Beasain por segundo año

Durante el 15 y 16 de diciembre, tuvo lugar en la localidad guipuzcoana este certamen creado por un grupo de aficionados residentes en Beasain, dentro de una Semana del Motor repleta de actividades.

Club Coruña Veteran Car: nueva sede

Club Coruña Veteran Car: nueva sede

El Club Coruña Veteran Car cambia de sede social consiguiendo un mayor acercamiento al público.

Éxito de la concentración benéfica de la Asociación Lucense de Automóviles Antiguos

Éxito de la concentración benéfica de la Asociación Lucense de Automóviles Antiguos

La concentración tuvo lugar el día 30 de Diciembre debido a que se celebra el último Domingo de año, era con una intención benéfica, y la verdad es que fue un éxito.