Buscar evento


Calendario de eventos

ClassicAuto Madrid 2019

 
Desde: Viernes, 22 Febrero 2019 - Hasta: Domingo, 24 Febrero 2019
Lugar del evento Casa de Campo – Madrid
OrganizadorERMEVENTS
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono +34 910 015 401
Madrid
Captura de pantalla 2018-11-20 a las 9.44.48.png

 

ClassicAuto 2019

X Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid

22 – 23 – 24 Febrero 2019

Recinto Ferial – Casa de Campo – Madrid

 

ClassicAuto Madrid, renovará su compromiso con los aficionados al motor clásico, asi contamos la edición de 2018, ofreciendo, en su novena edición, una propuesta expositiva que ofrezca respuesta efectiva a todas las inquietudes que se mueven en el marco de este segmento del motor. El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid será un escenario dinamizador de la actividad comercial de empresas y profesionales del sector, al tiempo que impulsará la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes. No cejaremos en nuestro objetivo de consolidar un año más el espacio que nos brinda la Casa de Campo como el mayor punto del encuentro de aficionados del clásico en España.

Cerca de 35.000 m2 a favorecer las oportunidades de negocio y desarrollaremos un programa de actividades paralelas dirigidas a promocionar la historia del motor con la celebraciones de homenajes, exposiciones monográficas, presentaciones, concursos, etc.  ClassicAuto Madrid es el salón de clásicos nacional que mayor número de actividades programa para  poner en valor las acciones que se desarrollan en torno al vehículo histórico.

Nuestro compromiso no se mantendrá solo de puertas para dentro. Continuaremos ampliando los espacios dedicados a las concentraciones de clásicos para crear en el exterior del recinto un animado museo del motor, un escenario gratuito y de acceso libre donde admirar la evolución de la industria del motor, espejo del desarrollo social.

 

 

clasico-todo-riesgo.gif