Miércoles, 28 Noviembre 2018 19:31

Líneas clásicas para la octava generación del Porsche 911

Valora este artículo
(4 votos)

Un concepto atemporal solo conserva su espíritu original si se sigue perfeccionando constantemente y con una versión híbrida enchufable.

clasico-todo-riesgo.gif

Cada nueva generación del 911 implica un nuevo comienzo. Para un 911 aún mejor. El nuevo Porsche 911, conocido con el código interno 992, acaba de ser presentado en la jornada previa al Salón del Automóvil de Los Ángeles.

El claro lenguaje de diseño del nuevo 911 es innovador y familiar al mismo tiempo, al igual que sus llamativas líneas. Tanto en el exterior como en el interior. La ancha trasera con franja continua de pilotos, es ahora común a todos los modelos 911. Un estilo de líneas claras destaca también en el interior: la ergonomía clásica del automóvil deportivo se encuentra con las posibilidades digitales actuales.

La nueva generación de motores es aun mas potente y eficiente si cabe. El motor biturbo de 6 cilindros y 3.0 litros de los modelos 911 Carrera S desarrolla unos impresionantes 331 kW (450 CV). Su aceleración impresiona. Así, el 911 Carrera 4S con paquete Sport Chrono y Launch Control acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos.

La velocidad máxima es de 306 km/h. Un impulso que el nuevo cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades lleva a la carretera aún con más efectividad. El Porsche Active Suspension Management (PASM) de nuevo desarrollo incrementa la deportividad y el confort. Sistemas de asistencia, como el asistente de mantenimiento de carril con reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de visión nocturna facilitan la conducción.

Las primeras unidades del nuevo Porsche 911 llegarán a los concesionarios en torno a la primavera del próximo año. En España, el precio final del Carrera S será de 138.105 euros, mientras que el 911 Carrera 4S costará 147.065 euros, ambos con la caja de cambios de doble embrague y ocho marchas.

Avanzar al ritmo de los tiempos. Cambiar. Y, pese a ello, mantenerse fiel a uno mismo. Un automóvil deportivo eterno en el mejor sentido de la expresión.
El nuevo 911. Máquina eterna.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 29 Noviembre 2018 07:41

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif