Jornadas mundiales Guzzi

Valora este artículo
(2 votos)

Del 8 al 11 de septiembre 2022, por fin la fiesta más esperada de los 100 años de Moto Guzzi

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

A Mandello del Lario vuelven las GMG - Giornate Mondiali Guzzi y la concentación internacional ciudad de Moto Guzzi, una doble cita imperdible para todo motoristas y para todos los amantes de Moto Guzzi, se esperan miles de todo el mundo.

Después de un año de espera, debido a las restricciones que impidieron celebrar el siglo de Moto Guzzi en 2021, la gran y más esperada fiesta por fin llega a Mandello del Lario.

El fin de semana del 8 al 11 de septiembre será un evento imperdible para todos los fanáticos de la marca del Águila y para todos los amantes del motociclismo y las hermosas motocicletas.

El segundo fin de semana de septiembre, Mandello se convertirá en el centro mundial de la pasión por el motociclismo, porque Moto Guzzi representa una herencia de historia, tecnología, estilo y encanto sin igual, capaz de involucrar y emocionar a todas las generaciones en todos los ámbitos.

Para un aniversario tan importante, la cita será doble: después de once años de la última edición, las GMG - Jornadas Mundiales Guzzi están de vuelta y se unirán a la Concentración Internacional Ciudad de Moto Guzzi.

Dos eventos espectaculares que prometen una serie de eventos para no dejar ni un momento libre en un fin de semana que promete ser único, para celebrar dignamente los cien años de una historia maravillosa, formada por espectaculares y emocionantes motos que nos han hecho - y que nos hacen - volvernos locos de alegría, y celebrar el rito de la pasión por Moto Guzzi tanto en la histórica fábrica de Via Parodi 57 como en todo Mandello del Lario.

Las GMG – Giornate Mondiali Guzzi (Jornadas Mundiales Moto Guzzi) y el Motoraduno Internazionale Città della Moto Guzzi del Centenario (Concentración Internacional Ciudad de las Moto Guzzi del Centenario), serán el llamado natural e irresistible para todo Guzzista que no quiera oponer resistencia al regreso de su Moto Guzzi, de cada época, a esa orilla del Lago de Como que la vio nacer y donde se concentrarán las celebraciones con un rico calendario de eventos que comenzará a partir del jueves 8 de septiembre.

Moto Guzzi junto con el Comitado Internacional de Concentraciones están preparando una fiesta que, como nunca como esta, merece el título de imperdible.

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif