Este es el catálogo de la colección Desguaces La Torre que será subastado

Valora este artículo
(8 votos)

Les presentamos la exclusiva colección de vehículos pertenecientes a Desguaces La Torre.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

En concreto, se trata de 54 vehículos clásicos e históricos, 25 tractores clásicos, 33 carruajes de caballos, así como 34 vehículos industriales de obra pública y 33 coches de alta gama de ocasión.

Destaca la colección de vehículos clásicos e históricos compuesta por una amplia tipología de ejemplares en cuanto a marcas y modelos, piezas que han formado parte de la historia de nuestro país e incluso coches de competición. Algunos de los modelos expuestos son ejemplares únicos en el mundo.

La subasta, que se celebrará del 9 al 14 de este mes de julio, se realizará de forma exclusivamente online a través de la página www.iagaution.com, que dispone de su propia plataforma de subastas desarrollada específicamente para ofrecer al usuario un total control sobre sus pujas, rapidez de ejecución y la máxima transparencia en todo el proceso de adjudicación de los bienes.

La colección principal de esta subasta está compuesta por una amplia gama de vehículos clásicos e históricos, entre los que también se incluyen camiones de bomberos, vehículos militares y motocicletas. La colección destaca por la notoriedad y singularidad de muchas de sus piezas. Entre los principales modelos, destacan ejemplares de la primera mitad del siglo XX como un Renault Freres Billacourt Seine fabricado en 1902 y perfectamente restaurado, un Metallurgique 18 CV del año 1914, un Hispano Suiza T-49 de 1924 y un Itala Avalve 4 cilindros de 1913. El coleccionista también encontrará modelos únicos que han formado parte de la historia de nuestro país como el Audi A8 siniestrado en el que José Mª Aznar sufrió el atentado en 1995 o el Ford 817T, uno de los cinco vehículos que utilizaba el General Francisco Franco en sus desplazamientos durante la guerra civil española. Otros ejemplares destacados son el Hispakart Formula IV de los años 60, un Ferrari 355 Spider o el Citroen AX Proto que fue campeón de España de Rallyes en el año 1993 a manos de Enric Burrull.

Todos los vehículos presentados a subasta han sido tasados por el Sr. Luís Rosell (Glónica Inversiones S.L.), profesional del sector del automóvil desde los años 80.

La colección de tractores clásicos que se presenta a subasta destaca por la completa gama de marcas tan reconocidas como Porsche, International Harvester, John Deere, Fendt o Land Bulldog, entre otras. Los modelos más relevantes de la colección han sido fabricados entre los años 20 y 50 del siglo XX y destacan modelos como el Porsche Super 308, el Internacional Harvester Titan 10-20 y el Rumely X40.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif