Encuentro entre el R5 prototype y su antepasado

Valora este artículo
(2 votos)

El icónico Renault 5 está a punto de celebrar su 50 aniversario. El apuesto quincuagenario del automóvil ya tiene descendencia: el Renault 5 Prototype, cuyo modelo de serie verá la luz en 2024

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

El alma de una marca procede de su herencia. Para potenciarla y recuperar el espíritu de los tiempos gloriosos, debe reivindicarla e inspirarse en ella. Ese es el papel de Renault 5 Prototype: mostrar que Renault va a democratizar el coche eléctrico en Europa con un enfoque moderno del coche popular y con todo lo esencial, al igual que lo hizo en su época su flamante antepasado.

Renault 5 Prototype es un coche urbano compacto lleno de encanto que propulsa hacia el futuro una de las estrellas atemporales de Renault, con un toque de modernidad 100 % eléctrico. Ha sabido conservar su lado alegre y travieso, con un color de carrocería amarillo muy «pop».

El equipo de diseño de Gilles Vidal se ha inspirado en este modelo emblemático patrimonio de Renault, conocido y reconocido en todo el mundo: el Renault 5. Renault 5 Prototype recoge las grandes líneas de su diseño original. El enfoque moderno se puede ver tanto en su línea como en sus acabados y en los materiales elegidos que se inspiran en el universo de la electrónica, el mobiliario y el deporte. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif