Revista Autofoto de Febrero, número 330, a la venta

Valora este artículo
(1 Voto)

La revista AUTOFOTO del mes de Febrero de 2024, nº 330, está disponible en todos los puntos habituales 

banner-miclasico.gif

La revista AUTOFOTO de este mes de Febrero 2024, nº 330, está disponible en todos los puntos habituales en todos los puntos habituales (aquí los más de 4.200 puntos en todo el país), e igualmente enviada a los suscriptores.

Como cada mes contamos con la confianza de los principales profesionales del sector de los clásicos del país: en compra-venta, recambios y seguros; clubes; y más de 500 vehículos disponibles a la venta.

Y en nuestro Magazine "Clásicos y Populares":

XX Rallye d’Hivern – Viladrau; Dakar Classic 2024; XXIII Rallye del Pavo; I Cantabria Classic Rally-Trofeo Unomatrícula; 1 Pistonadas Fin de año 2023 Jacetania's classic Cars; III Concentración Clásicos Almonte; Reunión fin de año Citroen 2CV Club Mediterráneo; Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos en Pozuelo de Alarcón; Exposición Escalante Cantabria; XXII Concentración Nacional Club Seat 1500 en Galicia; III Triana Jeep Navideña en Monesterio; Exposición Benéfica de Vehículos Clásicos Valverde del Camino; Concentración de Clásicos Ciempozuelos; 10 Salón Motor Classic Strada; Encuentro Pensión Otola; 50 años: 8 generaciones del Golf; Puesta en marcha de la Challenge Cantabria Classic Rally de Regularidad; Actualidad FEVA; Emotivo homenaje a Luis Moya en Retro Galicia; ClassicMadrid, Calendario Clásico.

  

Suscripción anual 12 números por 48,00€


 Sobre Autofoto:

La revista Autofoto nace en Sevilla en el año 1996 con el propósito de llenar el vacío entonces existente en el mercado de compraventa de vehículos entre particulares, especialmente de coches y motos clásicos, a los que nos hemos enfocado con todo nuestro énfasis y dedicación. Cada mes puedes encontrar en Autofoto la más amplia y renovada oferta de clásicos del mercado. Autofoto es pionera en su sector y máxima exponente del mismo, y hoy en día representa un gran vínculo de unión entre todos los aficionados a los coches clásicos; de lo cual nos sentimos realmente orgullosos, ya que no solo es comprar vender, sino que en esta afición se comparten recuerdos, pasiones y sentimientos.

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.