EL SALÓN RETROMOTOR BARCELONA 2020 QUEDA APLAZADO

Valora este artículo
(2 votos)

El Salón RetroMotor Barcelona, dedicado al vehículo clásico, de época y colección, previsto inicialmente para los próximos días 27, 28 y 29 de marzo en La Farga de L’Hospitalet, ha quedado aplazado, dada la coyuntura actual respecto al coronavirus Covid-19.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

La cita para los aficionados catalanes queda aplazada tras las indicaciones del Govern de la Generalitat, que incluyen la cancelación de todos los eventos con un aforo de más de 1.000 personas.

Eventos del Motor, entidad promotora de la feria, asume el aplazamiento de dicha convocatoria como muestra de responsabilidad ante la sociedad, mientras que ya se trabaja para confirmar una nueva fecha para el evento.

Esta decisión se fundamenta además en el compromiso con las empresas y participantes que han confiado en Retromotor Barcelona como plataforma comercial, asumiendo que el escenario restrictivo actual puede menoscabar el nivel de calidad, variedad y diversidad de la oferta expuesta, así como el retorno generado por dicha participación y el posible impacto en la imagen y percepción de la misma entre su público objetivo.

Manteniendo los contenidos

El objetivo sobre este certamen es volver a programarlo este mismo año, manteniendo los principales contenidos expositivos que se habían preparado, como los homenajes a los expilotos Alex Crivillé y Manuel Juncosa, la conmemoración de los 110 años de Alfa Romeo, la celebración de los 50 años del Seat 124 Sport o los 75 años de Montesa, entre otros.

RetroMotor Barcelona anima a los aficionados a aplicar las medidas recomendadas de prevención por las autoridades sanitarias, así como a seguir disfrutando de sus aficiones, donde destacan los vehículos clásicos, con el ánimo y el deseo de poder convocarlos muy pronto a una nueva cita ferial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios