AUTOCLASSICO PORTO SE POSPONE A 2021

Valora este artículo
(2 votos)

Exponor cierra sus puertas durante 2020 obligando a cancelar Autoclassico Porto

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Malas noticias para los amantes de los clásicos.

A pesar de los esfuerzos realizados durante los últimos meses por Eventos del Motor, empresa organizadora de autoClássico Porto, Exponor ha decidido cerrar sus puertas durante todo el 2020, haciendo totalmente imposible la celebración de esta feria el próximo mes de noviembre, tal y como estaba previsto.

Como consecuencia de la incertidumbre actual, la dirección del recinto ferial comunicaba hace unas horas esta decisión de cancelar cualquier tipo de actividad prevista para 2020 en sus instalaciones, imposibilitando totalmente la celebración del salón internacional de vehículos clásicos.

Eventos del Motor contaba con numerosas confirmaciones para la participación en autoClássico Porto por parte de las empresas expositoras. Recientemente había testado la predisposición positiva del público a asistir a estos eventos siempre que se apliquen las medidas de seguridad necesarias, tal y como se demostró en el recinto ferial de Vigo a principios de julio, durante la celebración del salón del vehículo usado Motorocasión Vigo.

Aunque esta decisión supone un importante varapalo, Eventos del Motor postpone la XVIII edición de autoClássico Porto a 2021, esperando poder volver a Exponor con más fuerza que nunca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios