miclasico

El Automóvil Club de Mónaco comunicó la inevitable noticia de la anulación de la edición de 2021

El nuevo Dakar Classic y la participación de tantos equipos españoles sólo puede significar que la apuesta que hizo Spain Classic Raid en 2015 fue un enorme acierto y un exitoso comienzo para este tipo de pruebas, que hacen de la regularidad una disciplina divertida y al alcance de todos.

Escribo estas líneas para mostrar mi malestar ante la inoperancia de los órganos competentes en la catalogación de vehículos históricos.

Don Juan Suárez Arteaga, amante de los clásicos deportivos, autodidacta en la recuperación y restauración de coches clásicos.

Me llamo David, soy propietario de este maravilloso vehículo, y miembro de Clásicos San Fermín (Pamplona), del Club Volkswagen Polo y Harlekin España. Quiero contar la historia de este peculiar modelo, cuya creación viví de cerca.

Este año 2020 se ha completado la 3ª edición de la Vuelta a España del Club Decano “Amigos de los Coches Veteranos”, realizando el tercer y último circuito que completaba el proyecto. Como preámbulo, cabe destacar que, previamente, el Club organizó en el pasado 2 Vueltas, en los años 1966 y 1985.

El Moto Club Indianos ha celebrado sus dos Rallies anuales, el IV Rally del Norte de España y IX Rally de Colombres, en una versión adaptada a las circunstancias que nos ha tocado vivir.

El pasado 11 de octubre, la Associació Andorrana de Vehicles Antics (AAVA) celebró la Sortida de foie-gras, una de sus salidas emblemáticas dentro de su programa anual.

Julio Enrique Martín y Blanca Pastor se han llevado la victoria en el séptimo Rally Ciudad de Segovia, por delante de la dupla formada por Marcos Rodríguez y José María Reviejo, y del equipo formado por Fernando Hernández y Adolfo González-Almuiña.

La aventura de una lectora al participar en la primera edición de la Iberian Classic Raid a bordo de su Toyota Rav4

Página 1 de 174

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios