miclasico

Organizado por el Club Cacharricas, con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar, y la asociación de vecinos del pueblo (Venta-Cabañuelas)

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por su presunta implicación en el robo de seis coches clásicos en Cheste (Valencia), vehículos que pusieron a la venta posteriormente en una conocida plataforma de segunda mano, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Comercializado entre 1966 y 1974, el Fiat 124 se presentó como una berlina de gama media de estética convencional. Bajo este aspecto, se ocultaba una mecánica versátil y fiable con bajos costes de producción y mantenimiento y una capacidad de adaptación que multiplicó las versiones basadas en este modelo.

La revista AUTOFOTO del mes de Junio de 2024, nº 334, está disponible en todos los puntos habituales 

El pasado día 10 de marzo se celebró una concentración solidaria donde se ha demostrado la grandeza humana nuevamente de los aficionados al motor.

El diseño barchetta de Midsummer celebra un estilo de cuerpo europeo icónico y demuestra la flexibilidad de la silueta atemporal de Morgan, el modelo está limitado a 50 unidades

Archena acogió una exhibición de vehículos clásicos en el Parking de caravanas del municipio organizada por el Club Clásicas Archena con sus organizadores Onofre Cerezo Ayala, Francisco Rojo Martínez, José Carlos Crevillen Gómez.

El pasado 16 de marzo, la Asociación Nacional Amigos del 131, en colaboración el Exmo. Ayuntamiento de Los Navalucillos (Toledo) organizó la 2ª Concentración de Vehículos Clasicos: Los Navalucillos.

El 2CV Club Badajoz realizó su cuarta salida del año el pasado 16 de marzo de 2024. En esta ocasión, a tierras cacereñas.

Organizado por el Automóvil Club Valle de Mena ACVM, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento del Valle de Mena, el sábado día 9 de marzo se desarrollaba la 7ª edición del VII Rallye de Regularidad Clasicos Valle de Mena para vehículos clásicos e históricos de más de 25 años de antigüedad,

Página 1 de 293