Jueves, 08 Noviembre 2018 18:20

La Clásica Nuestra Señora de Solares transcurrrió sobre 110 kilómetros y en nocturnidad

Valora este artículo
(1 Voto)

Eloy Dehesa y Alberto Pérez con Porsche 911 vencedores absolutos en la II Clásica Nuestra Señora de Solares - Gran premio Ges.

clasico-todo-riesgo.gif

Esta segunda edición, celebrada el pasado sábado 18 de agosto, cita que se enmarca dentro del programa de fiestas de “Nuestra Señora” del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, congregó a una treintena de vehículos clásicos, que se dieron cita en Solares, donde se estableció el Parque Cerrado en la zona del Restaurante GES, principal sponsor del evento, junto con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Medio Cudeyo y de otras muchas firmas comerciales.

Esta prueba cuyo principal aliciente según los participantes es la nocturnidad, comenzó a las 21 h, dando la salida la Concejala de Festejos del Ayuntamiento María Higuera y finalizó más allá de la media noche.

El recorrido total de la prueba fue de 110 km, repartidos en 7 tramos que recorrieron todo el área del Ayuntamiento de Medio Cudeyo.

Un rally en el que se pudo disfrutar del ritmo de carrera, de la navegación, de la nocturnidad y sobre todo con la subida final a la Peña Cabarga donde la noche brindo un paisaje incomparable.

Una vez finalizada la prueba, los participantes pudieron disfrutar de una magnifica Barbacoa gentileza de “Vacuno Gran Reserva” de Pontejos y del Restaurante Ges de Solares, mientras departían animadamente de las peripecias del rally. A su finalización, se procedió a la entrega de premios a los ganadores y al sorteo de regalos entre todos los participantes.

También se realizaron números sorteos entre los participantes, como lotes de conservas Emilia, del grupo Adelma, numerosos vales para cenas en el restaurante GES y pases para balneario de Puente Viesgo entre otros.

La clasificación de la prueba quedo de la siguiente forma:

Vencedores absolutos de la prueba, Eloy Dehesa y Alberto Pérez con Porsche 911, seguido de Manuel Macho, padre e hijo, también con un Porsche 911, y en tercer lugar Víctor Álvaro y José Ramón Campo en un Opel Manta.

En la categoría SIN INSTRUMENTOS, se alzó en lo más alto del pódium Adrián Vasco y Jorge Palomino a bordo de un Skoda Favorit, en segundo lugar, Miguel Villalta y Juanma Fernández en un BMW y en el último escalón Juan Diez y Mario Ruiz con un Audi.

El trofeo por categorías fue el vencedor la escudería Scratch.

Agradecer a todos los participantes, sponsor, colaboradores y amigos por su participación y colaboración en la celebración de la II Clásica Nuestra Señora de Solares - Gran premio Ges.

Texto: Briefingsport

Fotos: Chano Setién, Enfoque Racing

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 20:23

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif