Viernes, 27 Octubre 2017 08:17

II Baja Classic 400

Valora este artículo
(0 votos)

El fin de semana 15, 16 y 17 de septiembre se celebró en tierras aragonesas la II Baja Classic 400. Rallye de orientación que trata de rememorar las primeras Bajas Montesblancos, en la que participan modelos que lo hicieron en su día en competición.

clasico-todo-riesgo.gif

Se debían afrontar 2 etapas, el sábado un bucle de 250 kms con salida y llegada en La Muela. Localidad habitual en los prólogos de las antiguas Bajas. Y el domingo se salía temprano desde la Puebla de Alfindén para terminar en Perdiguera tras 150 kms. Siguiendo el roadbook suministrado por la organización, los participantes debían pasar por todos los Controles de paso, incluido alguno secreto. 

Como fin de fiesta se celebró una comida con todos los participantes en el Santuario de Monegros en Leciñena, donde se entregaron diversos recuerdos y los trofeos por Equipos a los franceses de Mojitix (Sarrat, Sautreuil, Bouchet y Bonnat) y el de la Elegancia a Mauro Abbadini y su preciosa Moto Guzzi 750, réplica de las que participaron en el Dakar 1986.

Todos los participantes quedaron emplazados a la III Baja Classic 2018 para lo que la organización ya está dando los primeros pasos.

Escudería Sport Classic

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 27 Octubre 2017 08:23

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif