Crónica II Clàssic Sprint La Selva

Valora este artículo
(2 votos)

Con la celebración del II Clàssic Sprint La Selva se dio por finalizada la temporada del Off-Road Clàssic Cup, formada por tres pruebas todas en la provincia de Girona.

banner-miclasico.gif

La prueba con base en Sta. Coloma de Farners acogió a un total de 45 equipos a los que la organización preparó un recorrido de unos 150 km y 8 zonas de regularidad por la comarca de La Selva, recorriendo algunos de los tramos míticos como el Sobirà, Sant Pere del Bosch, Grions o la creu de Lloret.

A las diez de la mañana se daba el pistoletazo de salida al primer participante, había mucha expectación, ya que también se decidía la clasificación final del campeonato. La prueba la empezó encabezando el equipo gerundense formado por Jokin Mendiburu-Ferran Soles con Nissan Micra un equipo que con sólo una temporada sobre tierra han hecho una gran evolución. Durante toda la jornada los resultados estuvieron muy ajustados la pareja de Roses Rafa Ortiz-Eric Michelet, Ramon Vidal – Roser Morera y Juanjo Marrero – Cristian Gascón se estuvieron disputando las primeras posiciones. Los reaparecidos Jordi Sellares-Julia Sellares y Xavier Foix también estuvieron durante todo el día en el top ten de la clasificación. La victoria final acabó en manos de Ramon Vidal y Roser Morera con un Suzuki Santana, cabe decir que Ramón Vidal fue campeón de Cataluña de Rallyes de Tierra en los años 1992/93 y 94 en formato velocidad. Esta vez acompañado por Roser Morera que en poco tiempo es ya una de las copilotos de regularidad de referencia.

En el apartado de la categoría Iniciación la victoria final fue para Marta Forn-Raimon Pons con un Fiat Panda 4X4 Sisley. El trofeo Panda Race se lo llevaron el equipo de la escudería Martch formado por Jordi Sellares - Julia Sellarés. Destacar la victoria en solitario de Antoni Verdaguer en moto que no tuvo la prueba de caras ya algunos errores de navegación le impidió estar en las posiciones top de la general. La prueba acabo con la entrega de premios con la gran comunicadora Elisabet Carnicé que le dio su toque mas mágico.

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios