Martes, 29 Octubre 2019 17:24

Celebrada la III Clásica Nuestra Señora de Solares

Valora este artículo
(2 votos)

40 clásicos participaron en la tercera edición de esta prueba de regularidad nocturna.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

17 agosto, Cantabria 

Esta tercera edición, celebrada el pasado sábado 17 de agosto, cita que se enmarca dentro del programa de fiestas de Nuestra Señora del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, congregó cerca de 40 vehículos clásicos, que se dieron cita en Solares, donde se estableció el Parque Cerrado en la zona del Restaurante GES, principal sponsor del evento, junto con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Medio Cudeyo y de otras muchas firmas comerciales.

Esta prueba cuyo principal aliciente según los participantes es la nocturnidad, comenzó a las 21 h, dando la salida la Concejala de Festejos del Ayuntamiento María Higuera y finalizó más allá de la media noche.

El recorrido total de la prueba fue de 100 km, repartidos en 6 tramos que recorrieron toda el área del Ayuntamiento de Medio Cudeyo.

Una prueba de regularidad, en el que se pudo disfrutar un itinerario con mucha navegación y, sobre todo con la subida final a la Peña Cabarga donde la noche brindo un paisaje incomparable donde se puede observar la bahía de Santander. Una vez finalizada la prueba, los participantes pudieron disfrutar de una magnifica Barbacoa gentileza de Vacuno Gran Reserva de Pontejos y del Restaurante Ges de Solares, mientras departían animadamente de las peripecias del rally. A su finalización, se procedió a la entrega de premios a los ganadores y al sorteo de regalos entre todos los participantes.

La clasificación de la prueba quedo de la siguiente forma:

En la categoría con instrumentos, ocupando lo más alto del pódium, David Gutiérrez y Juan Carlos Arroyo, a los mandos de un Ford Fiesta MKI a continuación Patxi Ulibarri y Fernando Macho con un Ford Fiesta XR2, y en tercer lugar Pedro Luis González y Diego González en un MBW 325 E-30.

En la categoría sin instrumentos, se alzó en lo más alto del pódium, Sergio Corrales y “Richar” Corrales en un Ford Escort XR3, en segundo lugar, José Aurelio Díaz y Gema Herrera Isla en un Peugeot 205 GTI, y el ultimo cajón del pódium, Juan Diez Acebo y Mario Ruiz con un Audi 90.

Fotos: Chano Setién

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 29 Octubre 2019 17:56

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif