miclasico

La memoria y el patrimonio de lo clásico y antiguo, el embrión del evento más importante de canarias del motociclismo, nació del trial y comenzó llamando por su nombre el inicio de esta fiesta especial

Hace un año aproximadamente y de una forma espontánea surgió la idea, Yony venia de haber estado con su Renault 5 GT Turbo recorriendo Alemania, Bélgica, Francia... visitando y rodando en Nürburgring, ¡que podía haber mejor que esa experiencia!

La pandemia frustró en 2020 la quinta concentración de GT turbos en Tossa de Mar, pero el compromiso con los patrocinadores, el impulso y las ganas de muchos participantes hizo que decidiéramos volver a reunir fuerzas y llevarla a cabo este pasado 12 de noviembre.

En 2019 decidimos empezar con la primera quedada en Sant Dalmai

La barriada barcelonesa de Sant Andreu de Palomar; celebró el pasado 4 de noviembre, su concentración de clásicos, que este año alcanzaba la decimoquinta edición.

Clásicos Pajares organizó el domingo 12 de noviembre en Sanchidrián la primera concentración del municipio.

El Club Retrosport Costa del Sol organizó las salidas invernales en Tolox y Cuevas Bajas

La feria decana en el sector del vehículo clásico en la capital española atrajo a más de 30,000 entusiastas que vibraron con la exhibición de cerca de 180 expositores.

Se disputaba en Cassà de la Selva (Girona) la cuarta edición del Rallye Clàssic Girona de regularidad, donde 34 participantes se enfrentaban a un recorrido formado por dos secciones con un total de 354 km, de los que 202 km correspondían a tramos de regularidad.

Mas de 145 vehículos presentes en la Concentración de Vehículos Clásicos que se enmarca en la Feria de Ferias de la localidad

Página 1 de 284