miclasico

El Titán era un chasis con motor instalado en la parte delantera y diseñado para portar carrocería de dos pisos, pensado preferentemente para el mercado del Reino Unido, entre 1927 y 1969.

Fueron tantas las versiones de la DKW F89, que llegó a tener una tirada de 100 unidades con motor eléctrico. Rendía 7 CV y alcanzaba los 40 km/h con una autonomía de 80 km; una adelantada a su tiempo.

El viernes 31 de enero, a partir de las 19 horas, desde el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona

El pasado domingo 17 de noviembre celebramos nuestra VII Concentración de Vehículos Clásicos en Lora del Río (Sevilla).

Más de 120 vehículos clásicos acudieron a la llamada de la Asociación Defensa y Conservación del Patrimonio Automovilístico de la Comunidad Valenciana (Decopa.cv) el pasado 30 de noviembre en las instalaciones del concesionario Leadercar Levante de Ribarroja (Valencia). 

Después de 20 años del clásico paseo turístico que el Hotel Tigaiga (Puerto de la Cruz, norte de Tenerife) ofrecía a sus clientes, ha llegado el momento de reinventarlo.

El pasado domingo día 24 de noviembre, celebramos la despedida de año asturleonesa.

Diecisiete ediciones del “Clásicos del Atlas”, más de media docena de invernales, que suelen ser más exigentes por la menor cantidad de horas de luz y por las condiciones meteorológicas mas adversas.

Victoria de José Onésimo Rodríguez-Jonay Rodríguez con Toyota Corolla GTi

Siguiendo lo que ya se ha convertido en toda una tradición, el Club Deportivo Elemental San Cristóbal, con el incansable Javier Díaz al frente del equipo organizativo, sacaba adelante con nota una nueva edición de la cita comillana.

Página 1 de 153

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif