Sábado, 12 Mayo 2018 10:56

II Salón Sevilla Classic Gas, la afición crece

Valora este artículo
(3 votos)

En su segunda edición, el Salón Sevilla Classic Gas cumplió con creces las expectativas creadas tras el año pasado, a pesar de que la climatología, esta vez, no acompañó.

clasico-todo-riesgo.gif

17 y 18 de Marzo

Más de 300 vehículos de alta calidad expuestos dentro del pabellón de 7.000 m2, entre coches, motos, camiones, autobuses, militares, bicicletas… para todos los gustos. Y más de 500 coches clásicos aportados por el público que no pararon de entrar y salir al parking anexo al pabellón habilitado para ello.

Además, multitudinaria concentración nacional del Club Seat 124 y de Amigos del Citroën 2CV y derivados, que se acercaron en desfile el domingo desde el centro de la ciudad para plantarse en la glorieta principal del Palacio de Congresos, creando un ambiente espectacular y celebrando sendos aniversarios, 50 y 70 añitos respectivamente desde su primera fabricación.

Si a todo esto sumamos un amplio espacio para recambistas de todo tipo y de todo el panorama nacional, un enorme stand celebrando el 50 aniversario del Vespino, la presentación del modelo Ecoelectric de la mítica marca Sanglas, carpas de los más importantes clubes de Andalucía que trajeron sus mejores galas, y la exposición de varias piezas únicas de incalculable valor, es normal que estemos hablando de una joven pero consagrada feria que atrajo a más de 10.000 personas y apunta a seguir creciendo, ya que está creada por verdaderos aficionados (Asociación Sevilla Classic Gas) que siguen manteniendo en sus eventos un característico ambiente familiar, a la vez que aumentan la calidad de la muestra.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 12 Mayo 2018 11:04

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

En 2019 Citroën celebra su Centenario con multiples acciones todo el año

En 2019 Citroën celebra su Centenario con multiples acciones todo el año

2019 acaba de comenzar, un año para el que Citroën se prepara desde hace meses. Y lo hace por un buen motivo: su Centenario. 

El VI Rally Platja d’Aro puso fin a la copa Gironina

El VI Rally Platja d’Aro puso fin a la copa Gironina

La VI Edición del rally Platja d’Aro cerró el pasado sábado día 10 de noviembre la Copa Gironina de regularidad. 

Éxito rotundo de la Ruta de Madrid en Coches de Época: El comercio sobre ruedas

Éxito rotundo de la Ruta de Madrid en Coches de Época: El comercio sobre ruedas

Un año más el Veteran Car Club de España ha organizado su ya conocida Ruta de Madrid en Coches de Época, "El comercio sobre ruedas V" de nuevo bajo el patrocinio de la Comunidad de Madrid y más concretamente en esta edición de su patronato de comercio y con la participación y patrocinio de la aseguradora AMV LEGEND.

Primer evento celebrado por Club de Clásicos de Uribe Kosta

Primer evento celebrado por Club de Clásicos de Uribe Kosta

El Club de Clásicos de Uribe Kosta, un pequeño grupo de amigos unidos por su pasión por los coches retro, tocó el cielo el pasado 4 de noviembre al reunir en su primera concentración a 120 autos antiguos en Getxo.

De Trobada por la Fira de Vilanova

De Trobada por la Fira de Vilanova

Un año más, en Amics dels Clàssics nos propusimos realizar de nuevo la “trobada” de vehículos clásicos enmarcada dentro de los actos de la Fira de Vilanova.

Un novato en la V Spain Classic Raid

Un novato en la V Spain Classic Raid

Una visión totalmente diferente del Spain Classic Raid contada de primera mano por el novato piloto de un Renault 4 TL.