Sábado, 12 Mayo 2018 10:56

II Salón Sevilla Classic Gas, la afición crece

Valora este artículo
(3 votos)

En su segunda edición, el Salón Sevilla Classic Gas cumplió con creces las expectativas creadas tras el año pasado, a pesar de que la climatología, esta vez, no acompañó.

clasico-todo-riesgo.gif

17 y 18 de Marzo

Más de 300 vehículos de alta calidad expuestos dentro del pabellón de 7.000 m2, entre coches, motos, camiones, autobuses, militares, bicicletas… para todos los gustos. Y más de 500 coches clásicos aportados por el público que no pararon de entrar y salir al parking anexo al pabellón habilitado para ello.

Además, multitudinaria concentración nacional del Club Seat 124 y de Amigos del Citroën 2CV y derivados, que se acercaron en desfile el domingo desde el centro de la ciudad para plantarse en la glorieta principal del Palacio de Congresos, creando un ambiente espectacular y celebrando sendos aniversarios, 50 y 70 añitos respectivamente desde su primera fabricación.

Si a todo esto sumamos un amplio espacio para recambistas de todo tipo y de todo el panorama nacional, un enorme stand celebrando el 50 aniversario del Vespino, la presentación del modelo Ecoelectric de la mítica marca Sanglas, carpas de los más importantes clubes de Andalucía que trajeron sus mejores galas, y la exposición de varias piezas únicas de incalculable valor, es normal que estemos hablando de una joven pero consagrada feria que atrajo a más de 10.000 personas y apunta a seguir creciendo, ya que está creada por verdaderos aficionados (Asociación Sevilla Classic Gas) que siguen manteniendo en sus eventos un característico ambiente familiar, a la vez que aumentan la calidad de la muestra.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 12 Mayo 2018 11:04

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif