El Salón del Vehículo Clásico de Sevilla celebró su tercera edición

Valora este artículo
(4 votos)

Unos 6.000 visitantes han pasado por Sevilla Classic Gas, evento celebrado en Fibes, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla

banner-miclasico.gif

19-20 marzo

Unos 6.000 visitantes han pasado por el evento celebrado en Fibes (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla), de los que cerca de un millar han traído su propio vehículo clásico, y que han disfrutado de una exposición con más de 50 stands en los que había representados más de 400 modelos de motos, furgonetas y coches clásicos y 30 negocios de recambios, merchandising, y complementos.

El evento se inauguró con la presencia de Francisco Javier Páez Vélez Bracho, teniente alcalde delegado del área de Economía Comercio y Turismo en representación del Ayuntamiento de Sevilla y contó con numerosas actividades.

Destacó en esta edición las exhibiciones de motocross y trial, con motocicletas clásicas y una muestra especial de Tussam, Museo de Autorradio, una colección exclusiva Montesa y una zona de Modelismo, así como diferentes monográficos sobre transporte Militar, vehículos de competición históricos y clásicos americanos. Asimismo, la exposición contiene una sección transversal en la que se destacan varios modelos por su singularidad y que se denomina Joyas de la Historia del Motor. También hay que subrayar la asistencia de dos stands en representación de importantes eventos del mundillo que se celebran más adelante, como el XII Encuentro Nacional del Vespino en Málaga, uno de los mayores de España, y el Gran Premio de la Merced, una legendaria competición de motos que regresará a las carreras de Jerez tras más de 40 años de ausencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios