Skip to main content

zcMiclasico_400x200.gif

XXXIII Vacaclàssic Vacarisses

El pasado 17 de mayo de 2025 tuvo lugar la XXXIII edición de la Concentración de Motos Antiguas de Vacarisses. Desde el año 1990 Moto Clàssic Vacarisses organiza este tradicional encuentro de motos antiguas, se ha disfrutado de una espléndida matinal con muy buen tiempo y donde todo ha ido “rodado” sin ningún incidente y dentro de la normalidad, los participantes disfrutaron de un magnífico desayuno que reunió a unas 150 personas, entre pilotos, copilotos, acompañantes y organización.
A media mañana se hizo una ruta de 70 km por los alrededores de la Montaña de Montserrat, haciendo dos paradas, una en Monistrol y la otra en Rellinars, donde los respectivos Ayuntamientos aportaron un refrigerio a los participantes.A la vuelta a Vacarisses se ha realizado la clausura, con otro refrigerio y haciendo la entrega de los premios:
• A la moto que viene de más lejos: Carles Trias Musoles – Igualda.
• Al piloto más Joven: Albet Pérez de Baños de 2002
• Al piloto de mayor edad: Josep Ferràs Gilabert de 1942
• A la moto más antigua: Jordi Ramon Vidal, NEW MAP de 1928
• A la moto mejor restaurada: Francesc Mestres, BSA B-31 de 1953
• A la moto en mejor estado original: Matias Fernández, OSSA 160
• Al piloto con mejor equipación de la época: José Manuel Castillo, Puch Cobra M82
• A una de las mejores de Vacarisses: Fabian de Luca, Piaggio Vespa
Seguidamente, se procedió a un fantástico y generoso sorteo de material y productos de las entidades colaboradoras.
Previamente a los premios, la organización entregó un homenaje póstumo con un minuto de silencio a Jaume Soler Claveria, socio fundador de Moto Clàssic Vacarisses y habitual participante en la concentración que nos dejó el pasado 24 de abril.
La organización agradece el apoyo de las instituciones, clubes, sponsors y, especialmente, a los voluntarios. ¡Os esperamos el próximo año!
 
Moto Clàssic Vacarisses

No hay comentarios

Anuncios destacados